Naya Fácil viajó hasta Talca para someterse a nuevo procedimiento estético: mostró el antes y después
La influencer sorprendió a sus seguidores al mostrar un nuevo procedimiento estético. Naya Fácil contó todos los detalles en redes sociales.
Naya Fácil sorprendió a sus más de 2,4 millones de seguidores en Instagram al mostrar el último cambio estético al que se sometió. La influencer nunca ha ocultado los procedimientos que se realiza y esta ocasión no fue la excepción.
La joven se trasladó hasta la Región del Maule, precisamente a Talca, acompañada por Tomi Printemps y su hermana para visitar la SD Nordic Clinic SPA, empresa que se dedica al trasplante capilar.
En sus historias de Instagram la creadora de contenido mostró cada detalle: "Mis facilines viajé a Talca porque hoy me van a operar, bueno no sé el concepto real, pero ya no voy a ser más calva, esta va a ser la última vez que me van a ver así, por fin encontré un buen lugar para hacerme este tratamiento así que estoy muy feliz. Estoy a instantes de implantarme cabello, viajamos hasta acá. Estoy nerviosa y ansiosa y espero que todo resulte bien", contó en un video.
Naya Fácil mostró el antes y después
La influencer fue contando lo detalles de este procedimiento y se mostró muy emocionada por realizar este cambio estético. Los profesionales marcaron la zona de la cabeza que necesitaba el implante, para luego injertar el pelo.
"Me siento tikitaka. Creo que se demoraron como siete horas, es que fueron mil pesos y pelo por pelo (…) No se asunten porque está rojito, acabamos de terminar, pero el antes y después inmediato. Necesito una recuperación y cuidado posterior. Lo importante es que salió todo bien, no me dolió. Me siento súper bien y estoy super feliz de haber por fin logrado esto", expresó Naya Fácil tras realizar este cambio.
A través de la misma plataforma, la influencer entregó más detalles de su recuperación: "Tengo que hacer reposo absoluto por tres días, no me puedo agachar, no puedo comer ají, no puedo beber alcohol y no puedo hacer ejercicios por tres semanas. Estoy tan feliz".

