Wilma González responde desubicado comentario sobre la crianza de su hijo: tiene relación con Gonzalo Egas
La relación entre su ex pareja y su retoño de 14 años fue justamente lo que dio pie al cuestionamiento de una usuaria.
Wilma González no dejó pasar un comentario mala onda de parte de una seguidora, quien cuestionó la crianza que tiene con su hijo Noah.
Recordemos que el retoño de la española nació durante su romance con Gonzalo Egas, quien lo crió como suyo pese a no ser su padre biológico.
Aunque la relación entre Wilma y Gonzalo terminó hace varios años, el ganador de “La Granja” ha seguido ejerciendo un rol muy presente y activo en la vida de Noah. De hecho, en varias ocasiones él muestra lo cercano que son a través de diversas publicaciones en redes sociales.
Te podría interesar: Dan a conocer cómo estaría Camila Andrade tras nueva polémica que involucra a Francisco Kaminski con el "Rey de Meiggs"
La respuesta de Wilma González
La estrecha relación que mantiene Gonzalo Egas y Noah fue justamente lo que dio pie al cuestionamiento de una usuaria, quien criticó duramente a la española, puesto que, según ella, no se involucra lo suficiente en la crianza de su hijo.
“No veo dónde está la mejor mamá. Sólo Gonzalo se ha hecho cargo… así cualquiera es mamá (viviendo al otro lado del mundo)”, le dijo una usuaria.
Por su parte, la ex participante de “Mundos Opuestos” no quiso dejar pasar esta situación y arremetió contra esta persona.
“¿Será posible esto? No debería contestarte, pero parece que necesitas saber de relaciones ajenas”, le dijo de entrada.
"¿Qué sabrás tú de nuestras vidas? Noah tiene el papá que tiene y la bella relación porque se eligieron y se aman. Eso sucede también gracias a mí. Mi hijo vive conmigo, como debe de ser, y tiempo compartido con su padre, como también debe de ser”, le aclaró Wilma.
De pasada, recalcó que “el problema con personas como tú es que no entienden de amor y respeto, porque para eso deberías ser una buena persona. Por mi parte, gracias a Dios tengo un padre y un padrastro que crían junto a mí a este hermoso ser humano. Precisamente por eso, porque soy una madre y mujer increíble”, cerró, agregando: “Mucho amor para ti, que parece que lo necesitas”.

