Saltar Aviso
Redes Sociales

Naya Fácil impacta con drástica decisión en medio de conflicto judicial con Natalia Casas‑Cordero: "Prefiero ir presa"

Por: Carolina Acevedo
4 de Julio de 2025 - 16:07 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La popular influencer y la creadora del sitio "Maldita Farándula" se acusan mutuamente por hostigamiento, disputa que llegó a Tribunales..

Naya Fácil, 27 años, vuelve a llamar la atención tras sus dichos en redes sociales: ahora se refirió al proceso judicial que protagoniza con Natalia Casas‑Cordero. La influencer y la creadora del sitio "Maldita Farándula" se acusan mutuamente por hostigamiento, difamación y amenazas. Cada una ha presentado querellas por injurias graves. De hecho, el juicio está programado para comenzar el 8 de julio. 

Todo inició cuando Naya Fácil denunció sentir “temor por su vida” y acusó a Casas‑Cordero de seguirla e, incluso, vincularla con el robo de su vehículo mediante un grupo de Telegram.

Por su parte, Casas‑Cordero refutó las acusaciones de la estrella de las redes sociales y aseguró que ella solo maneja contenidos para su página, sin involucrarse en actos ilícitos. 

Naya Fácil | Instagram
Naya Fácil | Instagram

Te podría interesar: Magdalena Müller reveló la importante decisión que tomó con su pareja antes del matrimonio: “Nos hace sentido..."

Naya Fácil tomó una decisión clave

En este contexto, la personalidad del mundo web se refirió a la demanda y la compensación monetaria que pide Natalia por sus acusaciones. “¿Qué vas hacer si la audiencia sale en contra tuya? ¿Vas a pagar? Porque la loca exige eso”, le consultó uno de sus seguidores en la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, donde tiene más de 2,4 millones de seguidores.

A lo que Naya contestó: “Bueno, esta conversación ya la tuve el otro día con mis amigos y mis cercanos y ya les di a saber mi punto de vista si es que yo llegaba a perder: yo a ella no le voy a pagar ni un solo peso, ni una luca”.

Le dije a todos mis cercanos, a mi hermana y a todos, yo me prefiero ir presa. Y se los digo súper en serio. Yo me prefiero ir presa que pagarle, ni siquiera una luca, a una tipa que yo no le he hecho nada y, que (además) estoy sufriendo hostigamiento de parte de ella”, expresó, enfatizando que es “una decisión que ya está tomada”.

Naya además aseguró que ella tiene los recursos para pagar el millonario monto que exige Natalia, pero recalcó que no ha realizado ninguna acción en contra de la Casas‑Cordero.

“Entonces, si ella está buscando dinero… es lo menos va a conseguir, porque soy capaz de irme presa con tal de no pagar”, cerró. 

Temas relacionados