Saltar Aviso
Redes Sociales

"Me hostiga hace tres años”: Cecilia Gutiérrez se defiende tras graves acusaciones de la mamá de Simón Pesutic

Cecilia Gutiérrez | Instagram
Cecilia Gutiérrez | Instagram
Por: Carolina Acevedo
30 de Abril de 2025 - 16:46 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista alzó la voz a través de sus redes sociales.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Cecilia Gutiérrez alzó la voz en sus redes sociales, esto antes las recientes acusaciones que lanzó Verónica Neumann en su contra.

Cabe recordar que la madre de Simón Pesutic criticó sin filtro a la periodista, acusándola de mentir y difamar a su familia. De hecho, de pasada aseguró que la panelista de farándula habría perjudicado la carrera de su pareja tras revelar que habría estado envuelto en un caso de violencia. 

“Esta mentira de Gutiérrez se replicó en los titulares de diarios de circulación nacional y le costó nada menos que el trabajo a Mauricio. Mega no pudo hacer control de daños y a pesar de inmediato el desmentido absoluto de Paula Lippi, ex mujer de Mauricio, el daño de Gutiérrez ya estaba hecho”, escribió en sus redes sociales.

Cecilia Gutiérrez y Verónica Neumann  | Instagrma
Cecilia Gutiérrez y Verónica Neumann | Instagrma

La respuesta de Cecilia Gutiérrez

Mientras se encuentra de vacaciones, la rostro de CHV rompió el silencio y aseguró que llegó la hora de “aclarar algunos puntos”.

“No me iba a referir al tema, pero creo que ya es suficiente (...) la señora Verónica Neumann viene publicando cosas en mi contra desde el 2021, ella me hostiga por redes sociales hace tres años”, lanzó de entradaa través de una historia en su cuenta de Instagram.

“Si revisan su Facebook por ejemplo, yo creo que tiene más publicaciones mías que de su familia o de ella misma. Publicó fotos mías embarazada, tratándome de lacra, escoria y otros descalificativos de ese mismo calibre”, declaró.

Por otro lado, Gutiérrez también explicó que lo mencionado por Neumann sobre el supuesto caso de violencia entre Mauricio Pesutic y su expareja ocurrió en el año 2021, en donde la involucrada puso una denuncia en Carabineros.  

“Yo no sabía de la existencia de ella hasta ese momento. En esa oportunidad el señor Pesutic me demandó, efectivamente, y esa querella no fue admitida por tribunales”, contó, explicando que los delitos de injuria prescriben al año.

Ella no sé porqué podría iniciar acciones legales en mi contra si yo ni siquiera sabía de su existencia. Ya prescribió y además, la justicia declaró que no era admisible en su momento”, sostuvo. 

“Ella se ha dedicado sistemáticamente a decir que yo mentí, cuando la persona que mintió en tribunales es otra, no soy yo”, agregó.

Te podría interesar: Cecilia Gutiérrez y la posibilidad de alejarse del mundo del espectáculo: "Me voy a retirar..."

Cecilia Gutiérrez sostiene que Verónica tiene algo en su contra

La rostro de televisión también manifestó que la última vez que habló de Neumann fue cuando otros medios filtraron su declaración en el juicio de Cristián Campos, enfatizando que no lo hizo ella.

Su fijación es conmigo. Eso habla de un tema personal. La forma en que ella se refiere a mi, en que me califica a mi ya me habla de un odio, de un resentimiento profundo que no tiene que ver con lo profesional”, aseveró.

“Eso yo no lo voy a aguantar más, porque yo siempre me quedo callada (..) ya es suficiente porque esta señora desde el 2021 viene publicando cosas en mi contra”, concluyó diciendo Cecilia Gutiérrez, haciendo un llamado a que se haga cargo de su salud mental.

 

 

Temas relacionados