Mariela Montero preocupa a sus seguidores tras revelar que su hijo Lautaro fue atacado por un perro
La modelo preocupó a los internautas tras mostrar una fotografía del pequeño.
Mariela Montero preocupó a sus seguidores tras compartir una fotografía donde se observa a su hijo Lautaro con una venda en su boca, cosa que varios internautas notaron y comenzaron a preguntarle a la ex chica reality.
"En mi última historia subí una foto donde se ve a mi hijo durmiendo y algunos se percataron que tenía una bandita en la boca, por lo que comenzaron a preguntarme", comenzó diciendo la cantante.
La ex Pelotón hizo hincapié en que no deseaba ventilar la situación, pero prefirió compartir su experiencia en caso de que a otra persona le ocurra algo similar: "No era la idea contar, pero esto nos pasa a todas las mamás y nos asustamos un montón cuando a nuestro hijo le ocurre algo".
"Lautaro tuvo un accidente, lo mordió un perro y le mordió parte de la boquita, quedó bastante feo. Gracias a una cirugía reconstructiva se logró coser y reconstruir", reveló Mariela Montero, para complementar manifestando que "ahora esperamos que la cicatriz no le quede tan marcada y confiamos en que sea así, porque como es chico tiene harto colágeno".
"Además, está lleno de cuidados, tiene dos papás que lo quieren mucho y está rodeado de gente que lo ama y lo cuida también", complementó la creadora de contenido.
Te podría interesar: Mariela Montero desmiente rumores de embarazo y revela diagnóstico médico: "Una enfermedad silenciosa"
Mariela Montero y el accidente de su hijo Lautaro
Pese a que el pequeño Lautaro se encuentra en un buen estado de salud, Mariela Montero subió otro video donde reveló que su hijo se había ahogado la semana pasada, en lo que se evidencia como una sucesión de malas coincidencias.
"Cabe destacar que la semana pasada, antes de este incidente canino, a Lautaro lo tuve que salvar con la maniobra de Heimlich... Se estaba asfixiando con un trozo de carne. Estas cosas son más que comunes, más que normales", explicó la modelo.
Así, Mariela Montero expresó que un factor clave fue el saber maniobras de primeros auxilios: "Agradezco a Dios haber tomado un curso de RCP el año pasado para salvar vidas. Si no lo hubiera tomado, no podría estar contando esto con la misma liviandad".
"Es súper importante tener ese conocimiento y que uno como padre esté presente. Hay que mirar, no dejarlos solos un segundo, porque los chiquitos están brotando en energía y corren riesgos todo el tiempo. Nosotros somos los responsables", cerró Mariela Montero.
Lee también: Gala Caldirola molesta a Jorge Aldoney por inédita confesión sexual
