Mariana Loyola responde a rumores tras su impactante cambio físico: "Y para los especuladores..."
La actriz decidió responder a los cientos de comentarios que recibió en Instagram con respecto a su apariencia.
Hace un par de días que la actriz Mariana Loyola llamó la atención de las redes sociales tras subir una fotografía en bikini, desatando una ola de comentarios por su marcada figura a sus 49 años.
Aquella fotografía la acompañó con el texto: "El sol, el calor, el agua salada, leer en la playa, andar con poca ropa y a pata pelada, el verde exuberante. El mar de fondo y la compañía de mi hija. Me gusta tanto todo esto y me siento agradecida y tan feliz. Muy feliz".
A raíz de las decenas de comentarios, la ex intérprete de la teleserie Machos decidió responder a los cientos de comentarios que recibió en Instagram con respecto a su físico.
En primera instancia, Mariana agradeció "por el interés y la buena onda. Y para los especuladores (¡qué imaginación chicos!), no me he operado”, aclaró de entrada, asegurando que "este cambio es el resultado de mucho esfuerzo, dedicación y profesionalismo. Mi cuerpo es mi instrumento de trabajo. He subido y bajado de peso varias veces para interpretar distinto roles. Me gusta mucho transformarme. Amo mi trabajo".
De hecho, Loyola comentó que "en este caso lo hice para preparar un personaje de una serie de ficción que se estrena pronto, así que atentos, porque está increíble".
"Lo hice junto a un súper equipo, si no imposible", añadió, compartiendo los nombres de la nutrióloga y el personal trainer que la ayudaron.
Aunque este no fue el único cambio, ya que también se preocupó del cuidado de toda su piel, lo que se sumó a su alimentación saludable que lleva hace años.
Te podría interesar: "Devastado y confundido": reportan complejo momento de Benjamín Vicuña tras reaparición en público
El gran cambio de Mariana Loyola
"No como carnes rojas ni lácteos y cambié definitivamente el uso de la mantequilla y el aceite por @ammaghee que tiene muchísimos beneficios y ninguna contraindicación", comentó la actriz.
Loyola contó también: "Partí con la pauta nueva el 1º de septiembre. Los 3 primeros meses fueron muy intensos, hay que ser muy aplicada y muy constante, muy".
"Recordarles que yo fui gimnasta de alto rendimiento y el cuerpo tiene memoria. Iba al gimnasio de lunes a viernes 2 horas diarias. Los 3 primeros meses. Luego empezaron las grabaciones, entonces iba cuando podía. Cardio y pesas, cardio y pesas, cardio y pesas".
De pasada, la actriz recordó que: "He subido esta info varias veces, así que aquí estoy para cualquier pregunta y súper dispuesta a compartirles todo. Se puede. Un abrazo", cerró.
