"Devastado y confundido": reportan complejo momento de Benjamín Vicuña tras reaparición en público
El actor chileno salió a dar unas pocas palabras a un programa argentino tras el drama con su expareja.
Benjamín Vicuña abordó la reciente polémica en la que se vio involucrado, luego de que su expareja China Suárez lo acusó de ser un tipo de persona frente al público y otra clase de hombre en la intimidad.
De hecho, la actriz argentina mencionó que Vicuña le habría sido infiel mientras estaba embarazada. Los dichos de China Suárez se originan luego de que el intérprete chileno no autorizara un viaje a Turquía de Magnolia y Amancio, que son los hijos que tiene en conjunto con la actriz.
El programa argentino "Puro Show" de El Trece fue a consultarle sobre esta situación. Ante ello, Benjamín Vicuña comenzó diciendo: "En estas situaciones, todo se pone raro. Es difícil hasta hablarlo, es evidente qué es lo que duele. Creo que es una cuestión de tiempo y las cosas se van a acomodar".
"Tengo que seguir con mi vida, tengo que trabajar y seguir con mis obligaciones como papá. Ojalá lo entiendan y podamos parar con todo esto", agregó el actor, visiblemente cansado y afectado por la situación. De igual forma, enfatizó en manifestar su deseo de que la situación pronto se termine.
Te podría interesar: Benjamín Vicuña recibe duro golpe laboral: la primera consecuencia del drama de "China" Suárez
Benjamín Vicuña es acusado de ser una mala pareja y un mal padre
Pero Benjamín Vicuña no fue el único que salió a dar declaraciones en medio de toda esta polémica. Su expareja Pampita apareció en su defensa para contradecir los dichos de China Suárez.
"Benjamín es un excelente padre. Se desvive por sus hijos, son la luz de sus ojos y el motor de su vida. Mis hijos lo aman y admiran un montón", expresó en "A la tarde". Asimismo, agregó: "A mí lo que me concierne es hablar en nombre de mis hijos, que aman a su papá".
Sobre la presencia de Benjamín Vicuña en las actividades de sus hijos, Pampita declaró: "Los lleva a fútbol, tienen reuniones de padres, tareas extracurriculares… mis hijos saben bien, por suerte, quién es su papá y eso es lo único que importa".
También, enfatizó que siempre han mantenido una crianza compartida, que les permitió continuar con sus respectivas carreras, y que en ese aspecto, Vicuña siempre fue un apoyo.
Para cerrar, Pampita le dejó una indirecta a China Suárez tras involucrar a sus hijos en la situación.
"Como papás, los chicos son lo único que nos importa. Estamos todo el tiempo aprendiendo para dar nuestra mejor versión. Nosotros somos los adultos acá. Hay que priorizar a los hijos y su cabeza. Eso nos corresponde: cuidar la cabeza de nuestros hijos", zanjó.
Lee también: Alejandra Fosalba enfrentó desubicado comentario tras publicar fotos en bikini: "Feliz con mis 56 años"
