Benjamín Vicuña recibe duro golpe laboral: la primera consecuencia del drama de "China" Suárez
El actor chileno busca bajarle el perfil a la polémica que protagoniza y al efecto de las declaraciones de la "China" y también de Pampita.
El conflicto mediático entre Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez no solo ha remecido el mundo del espectáculo, sino que ahora comienza a tener repercusiones directas en la carrera del actor chileno.
Durante la más reciente edición del programa "Intrusos", de América TV, el panel analizó en detalle el conflicto familiar que involucra a Vicuña y su ex pareja, con quien tiene dos hijos. En ese contexto, los periodistas revelaron lo que sería la primera consecuencia laboral concreta del escándalo.
Según informaron, este 11 de julio estaba programado el lanzamiento público de la película Papá x dos, protagonizada por Benjamín Vicuña y Celeste Cid, sin embargo, el evento fue suspendido a último minuto.
¿La razón? Oficialmente se habría tratado de un problema de salud del actor. No obstante, en el panel no descartaron que se trate de una estrategia para evitar a la prensa, en medio del revuelo mediático por las acusaciones de la "China" Suárez.
“Dicen que hoy está con fiebre. Él tiene que presentar la película con Celeste Cid y la verdad es que no quiere enfrentar mucho a la prensa porque obviamente se le va a preguntar más que por la película, le van a preguntar por Pampita, por la China”, comentó una de las panelistas.
Benjamín Vicuña cancela el lanzamiento de su película tras escándalo con "China" Suárez
“Es el 18 de septiembre el estreno, tiene tiempo pero lo concreto es que hoy se hacía el lanzamiento de este tipo de películas grandes y se ha suspendido. Tiene fiebre o no, no lo sabemos si es así o no es así”, agregó otro de los presentes en el estudio.
Aunque el estreno oficial está fijado para septiembre, esta cancelación deja en evidencia que la tormenta mediática ya comenzó a afectar la agenda profesional del actor chileno, quien en los últimos días se ha visto forzado a salir a dar declaraciones para intentar “desactivar” la polémica con la madre de sus hijos.

