Benjamín Vicuña reaparece visiblemente afectado tras dichos de China Suárez: "Es difícil hasta hablarlo"
El actor chileno enfrentó las cámaras tras días de silencio y respondió a las duras acusaciones de "China" Suárez asegurando que la situación lo entristece y que solo quiere enfocarse en sus hijos.
La guerra mediática entre Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez sigue escalando, y ahora fue el actor chileno quien decidió hablar por primera vez tras los demoledores mensajes que publicó su ex pareja en redes sociales.
El conflicto estalló luego de que Vicuña se negara a autorizar el viaje de sus hijos Magnolia, de 7 años, y Amancio, de 4, a Turquía. Esta negativa encendió una seguidilla de posteos furiosos de la "China", en los que acusó a Vicuña de abandono, infidelidades y hasta de manipular a la prensa.
“El papá del año, que me dejaba tirada cuando me agarré Covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda”, escribió Suárez, entre otras crudas frases.
Benjamín Vicuña se refiere a los ataques de "China" Suárez
En medio de esta controversia, y tras días de silencio, Benjamín Vicuña reapareció públicamente y enfrentó las cámaras de Puro Show (El Trece). Aunque con un tono sereno, el actor fue claro en su intención de cerrar el capítulo mediático.
“Yo tengo que seguir con mi vida, seguir con mi laburo, trabajar, seguir con mis obligaciones como papá... ojalá que lo entiendan y paremos esto”, expresó.
Al ser consultado directamente por las publicaciones de su ex, Vicuña se mostró dolido: “No me puedo hacer cargo de lo que dice. Es muy triste, eso es lo que te puedo decir. Muy triste”.
Además, se refirió brevemente al apoyo que ha recibido de su entorno, incluyendo a Pampita, madre de cuatro de sus hijos, quien lo defendió en medio del escándalo: “No hay mucha vuelta más que darle. En estas situaciones a veces se pone todo muy raro, es difícil hasta hablarlo... Es una situación que no quiero”.
Finalmente, Vicuña cerró con una frase que refleja su esperanza de que esta tormenta mediática pase: “Es evidente qué es lo que duele, pero yo creo que es una cosa de tiempo. Las cosas se van a acomodar, de verdad”.
Revisa las declaraciones de Benjamín Vicuña aquí.

