María Alberó posa en bikini junto a su hija con el empresario Carlos Dumay: “Por fin juntitas”

Blu Dumay, hija mayor de María Alberó y radicada en Miami, visitó a su madre en Europa. Ambas posaron juntas en bikini y compartieron el momento en redes sociales.
María Alberó se fotografió recientemente junto a su hija mayor, Blu Dumay, joven de 28 años fruto de una relación anterior a su matrimonio con Iván Zamorano.
Antes de conocer al ex delantero de La Roja, la trasandina mantuvo una relación con el destacado empresario chileno Carlos Dumay. Con él tuvo a Blu, quien actualmente es influencer e ingeniera comercial de profesión. A través de sus redes sociales, la joven desarrolla su faceta como creadora de contenidos digitales.
María Alberó y Blu Dumay disfrutan juntas del verano europeo
Blu, quien reside en Miami, viajó a Italia para visitar a su madre. Actualmente, María Alberó y "Bam Bam" viven entre España e Italia, tras dejar Estados Unidos en octubre del año pasado en busca de nuevos horizontes en el Viejo Continente.
A través de Instagram, la joven compartió una historia en la que aparece junto a su madre, ambas en bikini.
“Por fin juntitas”, escribió la influencer junto a la imagen.
En otra publicación se ve a la primogénita de María Alberó tomando sol desde la piscina, disfrutando del cálido clima mediterráneo.
Alberó e Iván Zamorano tienen dos hijos en común: Mía Zamorano e Iván Junior, jóvenes que aún viven con sus padres a diferencia de su hermana mayor, que ya se independizó.
El emprendimiento de Blu Dumay
Blu ha ampliado su incursión en el mundo digital y del emprendimiento. Luego de abrir una tienda de bikinis exclusivos de Miami, comenzó a trabajar como community manager, ayudando a otras marcas a crecer en redes sociales.
Con el tiempo se capacitó en marketing digital a través de cursos online, uno de los cuales —Digital Wealth Academy— no solo la instruyó, sino que también le permitió generar ingresos mediante su reventa, ya que incluye derechos del 100% sobre las ganancias por cada curso vendido.
Gracias a esta experiencia, Blu planea lanzar sus propios cursos, con el objetivo de enseñar a otras personas cómo generar ingresos pasivos o monetizar sus redes sociales rápidamente. Su meta es que otros puedan replicar su éxito: “Es lindo poder hacer crecer a la gente y quizás, tal como yo, que gané 500 dólares en un día, pase igual con mis alumnos. Quiero generar esa felicidad, porque la gente a veces no se da cuenta de que puede generar ese ingreso extra mediante sus redes o un negocio digital”, comentó.
Revisa la publicación de la hija de María Alberó:

