Lo fueron a buscar a Juan Pinto Durán: Jugador de la Roja enfrenta conflicto por pensión de sus hijas

El futbolista de la Selección Chileno estaría evitando responder a la Justicia, cerrando la opción de un acuerdo con su ex esposa por pensión.
La Roja enfrenta esta tarde a Bolivia, en El Alto, por Eliminatorias Sudamericanas. En la previa de este compromiso se conoció que uno de los jugadores está enfrentando un conflicto judicial por la pensión de sus hijas.
De acuerdo a la información de Cecilia Gutiérrez, el futbolista tenía que ser notificado por un intermediario, sin embargo, cuando lo fueron a buscar a Juan Pinto Durán no apareció.
El involucrado en esta polémica es Igor Lichnovsky, jugador del América de México, que en octubre del año pasado anunció que se separó de Carolina Pérez. Aunque la mujer anunció que la decisión había sido en buenos término, en México revelaron que habría existido una infidelidad de por medio.
Tras la ruptura, el seleccionado nacional fue visto con Cassandra Sánchez-Navarro, conocida actriz que también se había separado hace poco tiempo.
En la Roja negaron la presencia de Igor Lichnovsky
Según lo informado por la periodista, el futbolista y su exesposa no han logrado llegar a un acuerdo en el tema económico y en sus redes sociales aclaró que "lo que él ofrece por ese concepto, me decían, me lo catalogaban como una burla".
Sin embargo, lo peor tendría que ver con algo ocurrido hace pocos días. Aprovechando la visita a Chile, un intermediario acudió a Juan Pinto Durán para notificarlo formalmente y los funcionarios de la Roja negaron la presencia del defensor.
Esto no solo ocurrió en una ocasión, si no que en dos. Lo más llamativo fue que el propio Igor Lichnovsky publicó en sus redes sociales una historia con ubicación en Juan Pinto Durán, donde concentraba con la Roja y negaron su presencia.
La comunicadora terminó su video con una reflexión: "Molestan mucho estos temas, sobre todo cuando el caballero este sube vídeos de su vida de lujo, de sus cosas que tiene todo el derecho, obviamente porque él se ha ganado su plata a punta de esfuerzo, me imagino".
"Todos los deportistas merecen gastar su plata y quien sea en realidad puede gastar su plata en lo que se le ocurra, pero cuando se ponen amarrete con los hijos, ahí es cuando empiezan los problemas", concluyó.

