Marcela Vacarezza reaparece con su hermana Adriana tras polémica de presunto abandono
Los fanáticos y fanáticas de la actriz nacional dejaron sus comentarios en la publicación. Diana Bolocco, por ejemplo, quedó encantada con la reunión.
Marcela Vacarezza fue foco de varias críticas en las últimas semanas de 2025 al ser acusada de un supuesto abandono de su hermana, la actriz Adriana Vacarezza. Aquellos rumores fueron silenciados por una fotografía que compartió la artista de 64 años de edad.
Adriana y Marcela posaron ante la cámara junto a dos de sus hermanas, registro que fue capturado para la posteridad en medio de un matrimonio familiar. Todas vistieron muy elegantes y con colores llamativos.
Lee también: Álvaro Ballero filtra nueva relación amorosa de Ludmila Ksenofontova: “Está con pareja hace mucho”
"Yo, mi hermana Titi, Claudia y Marcela. Matrimonio de la hija de Titi. Enero 2026", fue la descripción que agregó la actriz en su cuenta oficial de Instagram, publicación que se llenó rápidamente de me gustas y explotando de comentarios.
Los seguidores de Adriana y Marcela Vacarezza reaccionaron a la reunión familiar que habría concretado en los últimos días por el matrimonio de una miembro del clan. Por ejemplo, Diana Bolocco expresó que todas se veían muy lindas.
La polémica de Marcela Vacarezza y su hermana Adriana
La polémica entre hermanas se conoció cuando Adriana contó en el programa "Only Fama" el verdadero motivo de su alejamiento del mundo de las teleseries. Todo se debió a un accidente automovilístico que sufrió en 1987, secuelas aparecieron con el paso del tiempo.
"Las vértebras del cuello cambiaron, se fueron hacia otro lado y fueron gastándose con el tiempo, hasta que ya no podía más. Era muy difícil entender lo que me pasaba. Dolores muy intensos, imposibilidad de moverme", explicó en el mencionado espacio de farándula de Mega.
Tras aquella entrevista, los amantes de la farándula criticaron a Marcela Vacarezza por, supuestamente, abandonar a su querida hermana mayor. La pareja de Rafael Araneda no dudó en responder y defenderse por las falsas acusaciones.
"No es medio hermana, no la tenemos abandonada, la queremos mucho, nos preocupamos de ella, y la hemos ayudado siempre, y lo vamos a seguir haciendo siempre. Igual que mis padres, que también se preocupan día a día, segundo a segundo de ella. Su hijo también, entonces, no inventemos cosas", contó la ex "SQP", desmintiendo categóricamente un quiebre familiar.
También aseguró que "tenemos contacto permanente, hablamos, nos vemos cuando podemos y hay un cariño real. No traten de encontrar cosas donde no hay. Estoy tranquila, porque sé cómo es mi familia y sé que la hemos acompañado siempre".
