Saltar Aviso
Redes Sociales

Macarena Tondreau y Alfredo Alonso comparten tierna foto del regreso a clases de su hija

Macarena Tondreau
Macarena Tondreau
5 de Marzo de 2024 - 16:35 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Celeste ya tiene 9 años.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

La ex panelista de televisión Macarena Tondreau, llenó de ternura las redes tras compartir dos especiales registros fotográficos del regreso a clases de su hija con Alfredo Alonso.

A través de Instagram, plataforma digital donde la celebridad local posee una comunidad de 296 mil seguidores, mostró el retorno escolar de su hija, Celeste, hoy de 9 años.

En ese contexto, Macarena Tondreau le deseó un buen comienzo de año.

“Primer día de tu cuarto básico princesa”, arrancó escribiendo.

“Mucho éxito y a disfrutarlo con todo! Empezaron las vacaciones para las mamás!!! ¿A quién le pasa lo mismo? ¿Quién dijo yo?”, agregó.

Como era de esperar en pocas horas la publicación sumó cientos de likes y decenas de comentarios: “Linda Celeste, que sea un gran año”, “Linda niña hermosa”, “Como siempre la Maca le pone dulzura a la foto”, “Hermosa familia”, fueron parte de las reacciones que se pudieron leer.

Revisa las fotos de Macarena Tondreau:

Primer día de clases de Celeste, hija de Macarena Tondreau y Alfredo Alonso
Primer día de clases de Celeste, hija de Macarena Tondreau y Alfredo Alonso

Macarena Tondreau - Instagram
Macarena Tondreau - Instagram