"Llegué a Chile": Fran Virgilio preocupó a sus seguidores tras revelar inesperado problema de salud en medio de quiebre con Karol Lucero
La influencer regresó al país tras el escándalo con su expareja, pero reveló que enfrenta un complejo cuadro.
Fran Virgilio ya regresó a Chile después de su largo viaje a Estados Unidos, sin embargo, al parecer no se encuentra del todo bien, situación que decidió compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales.
Cabe recordar que la influencer viajó al país norteamericano luego de que estallara la polémica en torno a su matrimonio con Karol Lucero. Esto ocurrió después de que saliera a la luz la infidelidad del exlocutor radial con la DJ Isi Glock, quien también formaba parte de Like Media, la empresa donde ambos trabajaban.
Desde entonces, el compromiso entre Fran y Karol se desmoronó por completo y, hasta hoy, no existe señal alguna de una reconciliación. Pese a ello, el exYingo se ha mostrado interesado en retomar el contacto, enviando constantes indirectas a través de sus publicaciones en Instagram, lo que ha mantenido la atención del público en la situación.
Te podría interesar: Igual a su madre: Camila Recabarren sorprende con impresionante registro del talento de su hija de 12 años
El estado de salud de Fran Virgilio
En medio de este complejo escenario personal, la creadora de contenido reveló que además está enfrentando problemas de salud. A través de una historia en Instagram, compartió con sus seguidores cómo se siente en su regreso al país.
“La vez anterior que llegué a Chile me dió torticolis, y ahora me quedé sin voz. Éxitooooo”, expresó en la publicación, donde se le ve sacándose una foto frente al espejo, intentando mostrar con humor su situación actual pese al evidente malestar.
Minutos más tarde, Fran entregó detalles más concretos sobre su estado: “Ayer estuve con fiebre, tos y dolor corporal, hoy estoy mejor, recuperé la voz, pero seguiré en cama. Cambio y fuera”, cerró Virgilio, dejando claro que continuará descansando hasta recuperarse por completo.

