Leo Méndez realiza potente confesión sobre la relación con su padre: "No le debo nada a nadie"
El hijo del reconocido artista urbano volvió a referirse a su relación familiar. Desde Suecia, compartió un mensaje en el que agradeció a sus hermanas y dejó claro que no quiere que lo vinculen más con sus padres.
En las últimas semanas, Leo Méndez, de 27 años, ha compartido enigmáticos mensajes sobre la relación con su padre, el reconocido —y nuevamente activo— DJ Méndez. Durante la madrugada de este jueves, el influencer volvió a referirse al tema y entregó un dato desconocido.
En una ocasión anterior publicó un texto en el que reflejaba, de cierta forma, su distanciamiento de la familia —tanto del padre como de la madre—, destacando que sus hermanas han sido un apoyo fundamental en este proceso.
"Me quiero desahogar sobre un tema en el cual no he entrado mucho en detalles. Siento una alegría interna porque he sido súper fuerte. He sido un grande al buscar ayuda profesional y haber progresado a mis propios pasos dándome ánimos yo solo. Cada paso que he dado, cada avance, es mi obra. Eso me hace sonreír y derramar un par de lágrimas de alegría porque no ha sido fácil. Estoy súper cansado", escribió en su cuenta de Instagram en esa oportunidad.
"Siempre he sido yo con mis hermanas, aunque cada uno siempre tendrá sus problemas, pero nosotros siempre hemos sido súper unidos y no podría estar más agradecido. Mis hermanas me dieron su hombro en el cual pude apoyarme. Me hubiese gustado sentir más de mis padres", aseguró el hijo de DJ Méndez.
Leo Méndez se refiere a su padre
La madrugada de este jueves, el joven —que actualmente reside en Suecia— compartió una historia en su red social donde respondió de manera general a quienes le escriben sobre su papá.
"Por favor. No me sigan nombrando a mis padres por DM. Normalicemos el cortar contacto entre familiares. No le debo nada a nadie, ni a ellos por ser mis padres. No soy "mal agradecido". Tengo varios chats que demuestran lo contrario por favor no despierten al Leito de antes, si ya madure y pase pagina", escribió Leo Méndez Jr.

