Las comentadas imágenes en bikini de la hija mayor de Alejandra Fosalba: joven estudia medicina
La hija de Alejandra Fosalba compartió postales de sus vacaciones en Brasil, donde recibió cientos de elogios y comentarios que la postulan para certámenes de belleza, mientras continúa enfocada en su carrera de medicina.
El pasado martes 23 de diciembre, Fiona Jaederlund, hija de la reconocida actriz nacional Alejandra Fosalba, compartió una serie de postales de su viaje a Brasil. Rápidamente, las imágenes se llenaron de comentarios, incluso de usuarios que le pidieron postularse a Miss Chile.
A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 131 mil seguidores, la estudiante de medicina publicó una selección de ocho fotografías en las que aparece junto a una amiga disfrutando de las playas del gigante de Sudamérica.
"Escapadita post exámenes a la playita", escribió la primogénita de Fosalba. La publicación, con tan solo 17 horas en la red social, ya suma más de 4 mil “Me gusta” y cerca de 100 comentarios, en su mayoría de seguidores que destacan su parecido con su madre y otros que incluso la postulan como candidata a Miss Mundo Chile.
"Ella es demasiado perfecta para Miss Chile", "Lo tiene todo para ser una Miss", "La playa se llena y se maravilla e ti", "Hermosa, abrazos gigantes y bendiciones infinitas", "Qué sirena más preciosa", fueron algunos de los mensajes que recibió.
Hija mayor de Alejandra Fosalba
Fiona optó por un camino distinto al de su madre y decidió enfocar su futuro en el área de la salud, tras ingresar a estudiar medicina.
Actualmente, con 22 años, mantiene como prioridad su formación universitaria. No obstante, en paralelo ha desarrollado una faceta ligada al modelaje y al mundo digital.
Asimismo, se ha consolidado como influencer, colaborando con diversas marcas a través de su perfil de Instagram, donde se ha transformado en un rostro comercial.
En marzo del año pasado, Fiona conversó con Página 7 y detalló cómo logra compatibilizar las exigencias académicas con su rol como creadora de contenidos.
“Sé que mi carrera es complicada, exigente, pero yo soy muy fiel a que todo se puede con organización, así que tengo como 17 mil calendarios”, comentó en esa oportunidad, destacando la importancia de la planificación.
“Ahí (calendarios) pongo qué voy a hacer cada segundo y me ha funcionado bien. Lo más importante es que seas eficiente con tu tiempo”, agregó.
Finalmente, fue clara al señalar cuál es su objetivo principal: “la medicina siempre será mi prioridad”.
