La tajante respuesta de Álvaro Ballero a la posibilidad de que Ludmila Ksenofontova rehaga su vida amorosa
El empresario se refirió a su separación con Ludmila Ksenofontova y si estaría dispuesto a iniciar una nueva relación amorosa.
A casi cuatro meses de anunciar el fin de su matrimonio con Ludmila Ksenofontova, Álvaro Ballero volvió a abrir su corazón en televisión. Esta vez, el ganador de Protagonistas de la Fama entregó nuevas declaraciones sobre el difícil momento personal que atraviesa tras 17 años de relación y cuatro hijos en común.
Hace unos meses Ballero sorprendió a sus seguidores al confirmar, a través de una historia de Instagram, el término de su relación con Ludmila Ksenofontova. El exchico reality explicó que ambos habían decidido tomar distancia, poniendo fin a una historia que comenzó en 2008, cuando se conocieron en el programa Estrellas en el Hielo.
Desde entonces, Ballero ha reconocido que la separación lo golpeó con fuerza.
Te podría interesar: Álvaro Ballero rompe el silencio y revela el verdadero motivo de su separación con Ludmila Ksenofontova
Álvaro Ballero se refiere a la posibilidad de rehacer su vida tras su quiebre matrimonial
Este domingo, en una íntima conversación en Primer Plano, Álvaro Ballero profundizó aún más en el estado emocional en el que se encuentra. Julio César Rodríguez fue directo al preguntarle si en su mente estaba la idea de rehacer su vida.
La respuesta fue inmediata y categórica: “Por ahora no. No, no veo cómo”.
El conductor insistió y le planteó un escenario que, inevitablemente, ronda tras una ruptura: ¿Está preparado si Ludmila decide rehacer su vida? Ballero se tomó unos segundos antes de responder, evidenciando el peso de la pregunta.
“Yo creo que en esta etapa no”, confesó.
El exchico reality explicó que actualmente se encuentra atravesando la etapa de la negación dentro del proceso de duelo. Un momento en el que, según él mismo reconoció, aún no logra dimensionar completamente la nueva realidad que enfrenta.
Sin embargo, también mostró una mirada reflexiva. “Espero que cuando llegue a la aceptación pueda vivirla con tranquilidad”, señaló.
Y agregó “es una mujer maravillosa que tiene derecho a rehacer su vida”, dejando en evidencia lo que piensa sobre la madre de sus hijos: Milla, Vika, Ivana y Santino. Para él, en cambio, esa posibilidad se ve distante: “Yo, por mi parte, lo veo muy lejano”.
