La radical decisión de Natalia Rodríguez, "Arenita", tras fallido retoque estético
La influencer y ex chica Yingo tuvo un momento de sinceridad con sus seguidores en redes sociales.
Natalia Rodríguez, conocida popularmente como "Arenita", tuvo un momento de sinceridad con sus seguidores en redes sociales y reveló una de sus grandes inseguridades.
Recordemos que, tiempo atrás, la ex Yingo intentó mejorar el aspecto de sus labios, pero fue víctima de una estafa: en lugar de ácido hialurónico, le inyectaron biopolímeros.
Natalia habló de las dificultades que ha enfrentado debido a esta situación: "Ustedes no saben, pero hace años que no me pintaba los labios de rojo porque siento que ya no son lindos"', confesó en un video.
"Arenita" contó que hace un tiempo dejó de subir contenido a sus redes puesto que esta parte de su cuerpo le causaba inseguridad.
“Hace un tiempo atrás, dejé de sacarme fotos y de subir contenido porque había esa gran inseguridad en mí, cada vez que me miraba al espejo era lo primero que veía. No me gustaba y me insegurizaba al punto de que dejaba de hacer cosas y no les miento, aún me cuesta aceptar ese error que cometí”, expresó la influencer en sus redes sociales.
“A veces somos nuestros mayores enemigos por la forma como nos tratamos a nosotros mismos. Siento que jamás le podría decir a una amiga las cosas que me he dicho a mí misma”, agregó, quien 367 mil seguidores en Instagram.
Te podría interesar: Benjamín Vicuña responde a las polémicas acusaciones de China Suárez: "La clase de padre que soy...
La reflexión de Natalia Rodríguez
A pesar de que todavía le causa inseguridades, "Arenita" ha intentado cambiar la perspectiva que tiene de ella misma. “Hoy trato de aceptarme más con mis virtudes y mis defectos. Me quise pintar los labios de rojo para ver cómo se veían y me di cuenta que no se ven tan mal como mi cabeza lo piensa. Si bien algún día pretendo revertir esto, ojalá la próxima vez que vaya a Chile, hoy tengo que aceptarme y amarme con mis defectos y todo, al fin y al cabo todos vamos envejeciendo y queramos o no nuestra apariencia pasará a segundo plano”.
Por su parte, algunos de los usuarios de la red brindaron su apoyo y empatizaron con la ex chica Yingo: "No permitamos que cuando lleguemos a viejitas nos demos cuenta lo hermosas que fuimos siempre"; "Toda la razón la presión social y muchos factores hacen que en general como@mujer nos atormentemos con pensamientos negativos sobre nosotras nos castigamos una y otra vez por nuestro aspecto lo que no nos gusta"; "hay que amarse tal cual somos"; fueron parte de los comentarios.
