La inesperada revelación de Pamela Díaz sobre José Miguel Viñuela: involucra a una exbailarina de Mekano
En su programa Sin Editar, la animadora sorprendió a la exbailarina de Mekano con una confesión sobre el exrostro de televisión, desatando risas y recuerdos.
Pamela Díaz realizó una nueva entrevista en su programa de YouTube llamado Sin Editar, esta vez con la exbailarina de Mekano Paloma Fiuza. En dicha instancia, la animadora de ¡Hay que decirlo! reveló un desconocido dato sobre José Miguel Viñuela.
Haciendo memoria, la artista brasileña llegó al exitoso programa juvenil gracias al grupo Porto Seguro, elenco que marcó una época muy recordada en Chile. Fue parte del auge del axé, fenómeno que más tarde los llevó a sonar también en Perú y Ecuador.
Pamela Díaz destapa secreto de José Miguel Viñuela
La conversación se desarrolló en el tono amistoso que caracteriza a los capítulos de La Fiera: llena de risas, bromas y recuerdos de hechos que marcaron la vida artística y personal de los invitados, en esta ocasión de “Pops”.
Tal fue el éxito de Paloma junto al grupo de baile brasileño que incluso se presentaron en grandes escenarios del país, incluido el Estadio Nacional durante una Teletón, donde el recinto vibró con sus coreografías.
En ese contexto, Paloma Fiuza recordó que José Miguel Viñuela también formó parte de esos importantes momentos del grupo, destacando que gracias a él se concretaron muchos de sus logros como conjunto musical.
Fue entonces cuando Pamela Díaz lanzó un desconocido antecedente del exanimador de El Fenómeno: “Le gustabas a Viñuela, y tú nunca lo pescaste”, soltó sin pensarlo dos veces.
La brasileña respondió algo confundida: “Ay Viñuela. Pero sí, no...”. Con esas palabras dio a entender que no sentía lo mismo por la figura televisiva, aunque finalmente aclaró: “Pero yo lo quiero mucho”.
Además, agregó otro detalle sobre el animador: “Aparte que él estaba... creo que estaban con una enamorada. Yo conocí a su enamorada de la época. Estaba con novia, una rubia, pololeó un tiempo con ella”, comentó ante la atenta mirada de Pamela, quien prefirió cambiar de tema.

