La emotiva despedida de Angie Alvarado a su madre: Anita regresó a Chile
La "geisha chilena" estuvo casi un mes en Australia disfrutando con parte de su familia, como hijos y nietos.
Anita Alvarado, de 52 años de edad, emprendió viaje hasta Australia para reencontrarse con Angie Alvarado y otros dos hijos. Luego de casi un mes en el país oceánico, la emprendedora regresó a Chile para continuar con su vida lejos de sus familiares. La ex chica reality despidió a su querida madre.
"Mamita, no pasan 24 horas desde que la dejamos en el aeropuerto y mi corazón se aprieta de lo mucho que la extraño, gracias por tanto", inició su relato la influencer.
Lee también: Reportan la trágica causa de muerte de querido integrante del reality de DJ Méndez y su familia
Angie Alvarado expresó todo el amor hacia su madre. "Gracias por haber estado en estos momentos tan especiales e inolvidables. Gracias por vivir y convivir con nosotros, nuestras vidas y rutinas aquí".
"Por enseñarnos que el amor por Dios es lo más importante de todo, por amarnos sin prejuicios y mostrarnos lo linda que es la vida en familia, gracias por su generosidad infinita. Nos vemos pronto con la familia, agradándose", agregó la personalidad de internet, refiriéndose al embarazo que tiene en la actualidad.
No solo fue Angie Alvarado: El reencuentro de Anita Alvarado y sus hijos
Anita Alvarado, la denominada "geisha chilena", no solo asistió al cumpleaños de uno de sus nietos, también aprovechó su estadía en Australia para reencontrarse con su primogénito Felipe Huerta Alvarado.
"Con mi hijo Felipe. No muchos lo conocen ya que no le gustan las redes ni la tele, pero él vive en Australia al igual que dos de mis hijas", detalló la creadora de contenido para adultos, agregando una fotografía con el hombre.
