Anita Alvarado comparte tierno registro junto a su hijo Felipe, quien vive en Australia hace 8 años
La conocida figura televisiva compartió un registro junto a su hijo en medio de su visita a Sídney
Anita Alvarado compartió un tierno registro en compañía de su hijo Felipe, quien se encuentra radicado desde 2017 en Sídney, Australia
"Con mi hijo Felipe, no muchos lo conocen ya que no le gustan las redes ni la tele pero el vive en Australia al igual que dos de mis hijas", escribió la creadora de contenido en la bajada de la publicación.
"Lindos todos". "Es bello su hijo. Se parece mucho a usted". "Respetuosos y cariñosos. Hermanables. Todo cuanto han aprendido de ti mi querida Anita. Ahora están felices por Angita y su esposo. Que todo salga maravilloso y sean muy felices". "Felicitaciones Anita, tremenda mujer, tremenda madre". "Hermosa postal". Esos son algunos de los comentarios que se logran visualizar en el registro, que ya alcanza más de 7.300 me gusta y 180 comentarios.
Felipe Huerta Alvarado es el mayor de los tres hermanos que se encuentran radicados en Australia. Es ingeniero informático y tiene 32 años. Es fanático del fútbol —su club favorito es Universidad de Chile— y del rugby. En el país oceánico se encuentra, además, Angie Alvarado junto a su hermana Xephora.
Te podría interesar: Una maleta entera: Estos son todos los productos chilenos que Anita Alvarado llevó para sus hijas en Australia
Anita Alvarado y la vida de sus hijos en Australia
Anita Alvarado, en conversación con LUN, manifestó que viajó a Australia para visitar a su nieto Luke —hijo de Xephora—, quien estuvo de cumpleaños, junto con ver a sus otros nietos, quienes son hijos de Felipe.
En medio de la visita, su hija Angie Alvarado anunció de forma pública que se encontraba embarazada. De acuerdo con la creadora de contenido, su hija esperó hasta que estuvieran juntas para dar la noticia.
"Estoy tan feliz y emocionada por todo lo que les pasa a mis hijos. Como mamá lo único que uno desea es que ellos estén bien y estén felices... y lo han hecho bien. Mi orgullo es gigantesco", comentó Anita Alvarado.
"Yo no sabía que se podía amar tanto. Estoy feliz cada día de estar junto a ella, cocinarle sus antojos y ver el crecimiento de su panza es una experiencia hermosa para ambas", enfatizó la creadora de contenido.
Lee también: María Luisa Godoy recuerda la única vez que lloró en el escenario de Viña del Mar: fue por una presentación fallida
