La brutal publicación de pareja de Ariela Medeiros tras agredirla: "Quise matarla con 30 golpes"
La exchica Mekano denunció públicamente a su pareja. El sujeto que agredió a Ariela Medeiros se burló en redes sociales de la situación.
El martes 9 de septiembre, Ariela Medeiros denunció públicamente que su pareja, Antonio Lennon Di Fonte la agredió brutamente, por lo que incluso ella llegó a temer por su vida.
La información fue difundida por Amanda Cibely, exbailarina de Axé Bahí, quien conoció a Medeiros en el exitoso programa juvenil Mekano.
Leer también: Raquel Argandoña remece las redes al compartir romántica imagen con su nueva pareja
La mujer convivía con su pareja hace un año en Algarrobo y esta agresión se produjo el domingo pasado.
"Es mi pareja, vivíamos. De la nada pasó esta situación. Yo estaba durmiendo sola en una pieza. El había carreteado. Durante la mañana yo saqué a la perrita que tenemos, hice las cosas normal, hasta que cerca de las 12 lo fui a despertar", relató a Diario La Hora.
"Él estaba acostado, estaba con un gorro naranjo puesto y bien tapado, en eso yo como jugando, le saqué el gorro, salí corriendo para que se levantara y después de eso no vi nada. Fueron solo golpes, creí que me iba a matar, eran golpes uno tras otro. Por suerte logré arrancar y llamamos a la policía", detalló la mujer.
Luego, la mujer asegura que "antes que llegara Carabineros él logró darse a la fuga. Solo quiero que lo encuentren, y yo por mi parte recuperarme de todos los golpes que recibí en mi cara, en la cabeza, en las piernas, si hasta puntos me tuvieron que poner. Es horrible solo recordar todo o que pasó".
Antonio Lennon Di Fonte compartió preocupante publicación tras agresión a Ariela Medeiros
Lo más dramático de esto fue que el sujeto se mofó de toda esta situación en redes sociales. En su cuenta de Instagram. Antonio Lennon Di Fonte subió varias postales de Ariela agredida, pero la única que no borró decía: "Quise matarla con 30 golpes".
La afectada se enteró que su rostro golpeado estaba siendo compartido por su pareja. "Amigas vieron lo que subió y me llamaron automáticamente, obviamente estaban muy preocupadas", explicó al medio antes citado.
