"Creí que me iba a matar": exchica Mekano denuncia brutal golpiza de su pareja
La mujer mantenía una relación de casi un año con el hombre, quien se habría dado a la fuga tras el violento hecho.
Ariela Medeiros, recordada por su paso en el exitoso programa juvenil "Mekano", atraviesa un duro momento personal luego de denunciar públicamente que fue víctima de una violenta agresión por parte de su actual pareja, Antonio Lennon Di Fonte.
Según informó La Hora, la mujer mantenía una relación de casi un año con el hombre, con quien decidió radicarse en la localidad de Algarrobo, Región de Valparaíso. Todo parecía marchar con normalidad, hasta que este domingo la situación dio un dramático giro.
De acuerdo con el relato de Ariela, su pareja la golpeó de manera brutal, obligándola a escapar hasta la casa de una vecina para salvar su vida.
“Es mi pareja, vivíamos, de verdad de la nada pasó esta situación, yo estaba durmiendo sola en una pieza, él había carreteado, y hasta ahí nada extraño. Durante la mañana yo saqué a la perrita que tenemos, hice las cosas normal, hasta que cerca de las 12 lo fui a despertar. Él estaba acostado, estaba con un gorro naranjo puesto y bien tapado, en eso yo como jugando, le saqué el gorro, salí corriendo para que se levantara y después de eso no vi nada. Fueron solo golpes, creí que me iba a matar, eran golpes uno tras otro. Por suerte logré arrancar y llamamos a la policía”, relató entre lágrimas.
Te podría interesar: ¿Lo dejaron con el corazón roto?: Revelan el verdadero motivo de la reciente separación de Marcelo Salas
La fuga del presunto agresor
Según lo señalado por Medeiros, el hombre se dio a la fuga antes de la llegada de Carabineros de Chile, y hasta el momento se desconoce su paradedo.
“Solo quiero que lo encuentren, y yo por mi parte recuperarme de todos los golpes que recibí en mi cara, en la cabeza, en las piernas, si hasta puntos me tuvieron que poner. Es horrible solo recordar todo lo que pasó”, agregó la exchica Mekano.
Lo que más sorprende a Ariela es que, según afirma, nunca habían tenido problemas de violencia en la relación ni discusiones graves que pudieran anticipar lo ocurrido.
“No tengo idea lo que pasó, no había pasado nada, estaba todo normal, un par de semanas antes estuvimos en familia y de verdad todo era como siempre”, aseguró, precisando que es “primera vez que reacciona así, nunca fue violento, por eso estoy muy sorprendida”.
Aunque reconoce que no quería terminar con su pareja, asegura que hoy se siente devastada por lo ocurrido: “Yo no quería terminar esta relación, pero mi cara, mi rostro y mi vida... ya nada será igual, no sé si me voy a recuperarme para ser la de antes”, confesó con dolor.
Ariela Medeiros se sintió humillada
Ariela también reveló que, tras la agresión, el presunto agresor subió fotografías de ella con las heridas visibles con la frase: "Quise matarla con 30 golpes".
“No sé, subió imágenes horribles, me decía ‘perra’ (...) Mis amigas vieron lo que subió y me llamaron automáticamente, obviamente estaban muy preocupadas”, contó con angustia.
Finalmente, explicó por qué no quiso hacer pública la denuncia a través de sus redes sociales:
“Muchas mujeres callan... sentía mucha vergüenza de verme así, tenía mucho miedo de lo que pudiese pasar”, cerró.


