Saltar Aviso
Redes Sociales

Kel Calderón habla por primera vez sobre el embarazo de Melina Noto con Pangal Andrade

Kel Calderón
6 de Marzo de 2025 - 19:04 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer felicitó a Pangal en medio de la polémica con su hermano, Nano Calderón.

Kel Calderón debió alzar la voz luego de ser implicada en unas polémicas declaraciones de su hermano menor, Hernán Calderón.

El menor de los hijos de Raquel Argandoña utilizó este jueves su Instagram para publicar una serie de palabras en contra de su hermana, de quien dejó claro no tiene una buena imagen.

“Por cierto, felicitaciones Pangal por rehacer tu vida con una mujer que sí vale la pena”, escribió Nano, felicitando a Pangal, quien por estos días confirmó que será padre, noticia que antes dio Raquel Argandoña, sin su consentimiento.

Kel Calderón felicitó a Pangal por su paternidad

En ese contexto, Kel Calderón emitió un comunicado en Ig, donde lamentó lo ocurrido.

“Considero que no me corresponde para nada opinar sobre relaciones que no son la mía, eso es lo más respetuoso. No lo he hecho nunca y no voy a empezar ahora”, destacó inicialmente el texto.

Luego, habló por primera vez sobre el embarazo de Melina Noto con Andrade “Simplemente desearle a Pangal toda la felicidad del mundo en la nueva etapa que comienza. Estoy segura de que será un tremendo padre”.

Kel Calderón - Instagram
Kel Calderón - Instagram

“Ahora, lo que otras personas puedan decir, teorizar o inventar en los medios de comunicación es una narrativa que les pertenece a ellos, no a mí”, continuó.

Al cierre, optó por restarle importante a lo expuesto por su hermano, con quien reconoce no tiene vínculo hace más de una década, lo que evidenciaría el quiebre familiar. “Y sobre mi hermano, no me puedo referir respecto a lo que diga alguien con quien no tengo ningún tipo de relación hace más de 10 años y con quien espero no volver a tenerla en un futuro”.

Canal País - Señal En Vivo