Kathy Contreras cautivó a sus seguidores tras compartir imágenes del look que utilizó en su boda
La exCalle 7 publicó emotivas imágenes de su matrimonio, donde lució un elegante vestido de novia y reflexionó sobre el amor.
Kathy Contreras cautivó a sus seguidores en redes sociales tras compartir emotivas imágenes de su matrimonio con el fotógrafo Erich Muñoz. A través de una publicación en Instagram, la influencer de 38 años mostró en detalle su elegante look para esta significativa ocasión.
La exchica “Calle 7” deslumbró con un vestido de novia moderno y ajustado, que destaca por su escote corazón, delicados tirantes dobles con pedrería y una espalda completamente descubierta. Desde los hombros cae una sutil capa de gasa, lo que le otorga un aire etéreo y sofisticado. Complementó su look con un choker a tono, un peinado recogido adornado con aplicaciones florales y un ramo compuesto por rosas blancas y gypsophilas.
Te podría interesar: Daniela Aránguiz reaviva rumores entre Nicole Moreno y Luis Mateucci: “Te la llevabas a los moteles”
La reflexión de Kathy Contreras
Junto a las imágenes, Kathy reflexionó sobre el significado profundo de este paso en su vida: “Elegir la forma en que me vinculo en el amor es una decisión”, escribió. “¿Y? ¿Se siente diferente estar casada? Me lo han preguntado muchas veces desde que nos casamos. Y aunque por fuera parece que todo sigue igual, por dentro… todo se transformó”.
Contreras aseguró que su boda no respondió a una fantasía romántica, sino a una elección consciente de construir un nuevo orden familiar junto a su pareja Erich y su hija Selva. “Durante años busqué la ‘pareja ideal’. Leí a Erich Fromm, a Khalil Gibran, hice terapia, pregunté al tarot... hasta que entendí que no se trataba de encontrar a alguien, sino de recordar quién soy y qué quiero construir”.
En ese sentido, ofreció un consejo a quienes aún no encuentran una relación significativa: “Cuando dejas de preguntarte ‘¿qué quiere el otro?’ y te preguntas ‘¿qué quiero yo?’, todo cambia”. Y agregó: “Es un acto de amor propio salir de esos acuerdos dolorosos inconscientes de parejas y vínculos que duelen”.
Finalmente, la comunicadora enfatizó que su nueva etapa no es perfecta, pero sí auténtica: “Esto no es color de rosa; es construir, deconstruir, adaptarse, llegar a acuerdos, tener conversaciones incómodas… cada pareja y persona es un mundo”, cerró.
