Daniela Aránguiz reaviva rumores entre Nicole Moreno y Luis Mateucci: “Te la llevabas a los moteles”
Los conflictos entre ambos siguen más vivos que nunca y ahora explotó otra arista en "Hay Que Decirlo".
La relación entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci está más tensa que nunca, y es que aunque relación terminó en 2023, los conflictos entre ambos siguen más vivos que nunca y ahora explotaron al aire en "Hay Que Decirlo", programa donde el argentino es panelista.
Todo comenzó cuando en el espacio comenzaron a hablar del romance de la comentarista de farándula con José “Cuco” Cerda, hermano mayor del chico reality, Raimundo Cerda. En donde, Mautecci no se aguantó y cuestionó que esta relación fuese real.
Desde sus vacaciones en Florida, EE.UU., Daniela no se aguantó y llamó en vivo para encararlo sin filtro.
“¡Colgado de las mujeres!”, “¡Jamás voy a volver contigo, cafiche de...!”, lanzó sin titubeos, perdiendo totalmente los estribos.
Además, le enrostró su nueva relación: “Estoy saliendo con José ‘Cuco’ Cerda... Tiene cosas que Luis Mateucci nunca va a tener en su vida”, afirmó. Y no se detuvo ahí.
“¡Deja de cagarte a las mujeres! Cuenta todo lo que pelabas a la Luli, que te la llevabas a los moteles y que... ¿Por qué no cuentas esas cosas?”, acusó Aránguiz en tono airado, reviviendo una historia pasada que involucraba a Nicole Moreno, más conocida como Luli.
Te podría interesar: "Por eso yo negué lo de Cuco": Luis Mateucci acusa a Daniela Aránguiz de provocarle celos con reconocido futbolista
Luis Mateucci responde a los rumores sobre Nicole Moreno
Recordemos que hace unas semanas, el tema entre la modelo fitness y el argentino también había vuelto a circular. Ante la consulta sobre lo que pasó entre ellos, la involucrada respondió: “Me estaba preparando para mi competencia en 2019 y teníamos un amigo en común. Posterior a eso, Luis se animó y fue al torneo a verme. Se lo agradezco un montón, porque sí, me dio ánimo y todo. También compartimos un entrenamiento... La próxima vez que te encuentres conmigo o si vas a hablar de mí, compartamos un entreno, no de una hora, sino de dos”, dijo con ironía.
Fiel a su estilo, Luis Mateucci no se quedó callado y respondió con doble sentido: “Lo único que voy a decir es que un caballero no tiene memoria... Lo único que puedo decir es que los entrenamientos fueron exquisitos. Me gustó porque repitió. Si no te gusta, no repites. Ahora que no se venga a quejar. Ahora pidió dos horas... Vamos a entrenar, cuando quiera”, remató el argentino.
