Karen Paola actualiza su estado de salud tras compartir imágenes desde una clínica
Karen Paola sorprendió a sus seguidores al revelar los detalles de una operación a la que fue sometida durante las últimas horas.
Hace tan solo unos días que Karen Bejarano, más conocida como Karen Paola, generó preocupación entre sus seguidores tras compartir una inquietante publicación desde un recinto de salud sin detallar a lo que sería sometida.
En la fotografía colgada en sus historias de Instagram, la cantante aparecía con bata médica, acompañada de un mensaje breve pero alarmante: "Aquí vamos de nuevo".
Durante la jornada, fue la misma Karen quien entregó detalles sobre su situación médica; sus más de 1.2 millones de seguidores no tardaron en reaccionar con mensajes de apoyo y buenos deseos.
Te podría interesar: Vale Roth muestra impactante imagen del borrado de sus tatuajes
La gran operación de Karen Paola
En una serie de videos, la intérprete de "No por él" relató que le operaron su brazo izquierdo, por lo que ahora se encuentra "del porte de una pata de elefante".
"Está muy hinchado, hay un poquito de dolor; yo igual tengo una tolerancia al dolor brígida, lo cual es positivo en algunas situaciones, para otras no tanto, porque finalmente yo siento dolor en un punto en el que ya puede ser grave una situación. Pero en este caso estoy con harto analgésico", relató.
Karen Paola reveló que se trató de una "intervención grande", puesto que "me tuvieron que poner una prótesis".
"Entonces tengo que cuidarme el brazo, porque en este minuto es donde se está curando. Tengo que igual moverlo muy poquito y ser como muy cuidadosa, sobre todo las primeras dos semanas, antes de que tenga mi control posoperatorio, porque después tendría que empezar como con la kine", relató.
Pese a la intervención quirúrgica, reveló encontrarse de un muy buen ánimo y, mientras sigue las indicaciones médicas, se encuentra viendo a Felipe Avello.
Posterior a sus videos, publicó dos imágenes en sus historias de Instagram en las que se le puede ver en la compañía de su hijo Guillermo, fruto de su relación de años con Juan Pedro Verdier, y su gata Pucca.
