Karen Paola vuelve a encender las alarmas con foto desde la clínica: "Aquí vamos de nuevo"
Karen Paola compartió una preocupante imagen en sus redes sociales, desatando la inquietud de sus seguidores sobre su estado de salud.
Una nueva y preocupante publicación de Karen Bejarano, más conocida como Karen Paola, ha sacudido las redes sociales y ha generado gran inquietud en el mundo del espectáculo. La cantante compartió una foto directamente desde un recinto de salud con un escueto pero alarmante mensaje.
Este posteo, sin más detalles, ha desatado una ola de especulaciones y comentarios de sus seguidores, quienes no tardaron en enviarle mensajes de apoyo y buenos deseos para una pronta recuperación. La incertidumbre sobre su estado de salud vuelve a ser tema de conversación, recordando el complejo año que ha tenido.
Karen Paola vuelve a encender las alarmas con foto desde la clínica
A través de sus historias de Instagram, Karen Paola encendió las alarmas desde la clínica. Una selfie con bata que acompañó con un tan escueto como preocupante mensaje: "Aquí vamos de nuevo".
Y aunque no entregó mayor detalle de lo que la aqueja, sus más de 1.2 millones de seguidores no tardaron en llenarla de mensajes de apoyo. "Tu eres una guerrera", "Que salga todo súper", "Hermosa ánimo" y "Suerte", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.
Un 2025 para el olvido
El 2025 ha sido un año particularmente difícil para Karen Bejarano, quien ha enfrentado una serie de complejas situaciones personales.
En enero, la artista anunció el quiebre de su matrimonio de 20 años con Juan Pedro Verdier, con quien tiene un hijo de 18 años. Este fin de ciclo la afectó profundamente.
Posteriormente, sus problemas se trasladaron al ámbito legal cuando recibió una querella por injurias graves y calumnias. La acción judicial fue interpuesta por un doctor, a raíz de comentarios que Karen Paola hizo sobre una cirugía plástica que, según su versión, no resultó bien.
A esto se sumó la acusación de un extrabajador sobre una supuesta infidelidad de la cantante, lo que terminó por desbordarla y la llevó a ser hospitalizada en un centro de salud mental por segunda vez en su vida.
