Josefina Fiebelkorn aclara polémica "indirecta" a Jorge Arecheta y su rol como padre
A través de sus redes sociales, Josefina Fiebelkorn salió a desmentir polémica "indirecta" a su colega y ex pareja Jorge Arecheta.
Durante las últimas horas, Josefina Fiebelkorn se vio envuelta en un incómodo malentendido digital que acaparó la atención en redes sociales. Una frase polémica, que sugería una indirecta hacia su expareja Jorge Arecheta, con quien tiene un hijo en común, comenzó a circular y se le adjudicó a la actriz.
El mensaje en cuestión, que se viralizó como un reposteo de su cuenta de Instagram, rezaba: "La intuición femenina sirve para todo, menos para escoger el papá de los hijos". Sin embargo, fue la propia Fiebelkorn quien rompió el silencio para aclarar la situación.
A través de sus plataformas digitales, la actriz desmintió categóricamente haber compartido dicho contenido, poniendo fin a la especulación. Con esta declaración, Fiebelkorn no solo despejó las dudas sobre el supuesto mensaje, sino que también reafirmó la buena relación que mantiene con el padre de su hijo.
Josefina Fiebelkorn aclara polémica "indirecta" a Jorge Arecheta
A través de una historia en su cuenta de Instagram, Josefina Fiebelkorn fue enfática al aclarar la situación: "Por favor, salió este mensaje por todas partes como un repost mío. ¡Y no lo es!", escribió.
Y zanjó cualquier especulación: "Jamás creería ni diría algo así del papá de mi hijo. Yo lo adoro con todo mi corazón y es un increíble papá", afirmó la actriz.
Incluso, le atribuyó el incidente al "caos tecnológico" del momento, señalando con ironía: "Fucking mercurio retrógrado. No sé cómo mier... llegó a repostearse algo así en mis redes. Pero no tiene nada que ver conmigo", cerró.
Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta iniciaron su relación en 2011. Tras más de una década juntos y un hijo en común, Borja (nacido en noviembre de 2021), la pareja contrajo matrimonio civil el 9 de marzo de 2024.
Sin embargo, su historia juntos llegó a su fin. En junio de 2025, Josefina y Jorge informaron a través de sus redes sociales que, de común acuerdo, habían puesto fin a su relación, afirmando que fue una ruptura "sana" y "meditada".
