"Ese pelito todo que ver": La actriz Octavia Bernasconi se llena de halagos tras drástico cambio de look
La actriz de 25 años se llenó de elogios por parte de sus seguidores en Instagram.
La actriz Octavia Bernasconi de 25 años llamó la atención de los usuarios de las redes sociales tras mostrar el drástico cambio de look que se realizó durante estos días.
Bernasconi ha estado en medio de la polémica tras confirmarse su romance con Jorge Arecheta, quienes habrían comenzado a salir luego de terminar las grabaciones de la teleserie nocturna de Mega, "Los Casablanca".
"Sé que es un poco tarde, pero bueno, nunca es tarde para el chismecito. Les traigo lo que es el comentario en el área de dramática de Mega por estos días, porque hay un nuevo romance entre actores", empezó contando Cecilia Gutiérrez, quien lanzó la primicia a través de su Instagram
"Nos encanta eso. Se trata de Jorge Arecheta y Octavia Bernasconi. Ellos hacen de matrimonio en Los Casablanca, una pareja muy bonita", complementó la periodista de espectáculo.
La joven de 25 años ya ha estado en más de tres teleseries nacionales, mientras que él, con 39, cuenta con una sólida trayectoria tanto en televisión como en el ámbito teatral.
Lo que más ha llamado la atención de este romance es que ambos estaban en otras relaciones al momento de conocerse. Bernasconi fue pareja de Maximiliano Salgado, también actor y colega del canal, mientras que Arecheta estuvo casado con la actriz Josefina Fiebelkorn, con quien tiene un hijo.
Te podría interesar: Viven con Pato Laguna: mira cómo han crecido los hijos de 14 y 11 años que tuvo con la bailarina Yanina Halabi
El cambio de look de Octavia Bernasconi
En medio de esto, Octavia Bernasconi se robó las miradas de sus más de 168 mil seguidores en Instagram revelando que se cortó su larga cabellera y optó por una melena.
De hecho, los usuarios de la plataforma notaron este cambio y no dudaron en alabar el nuevo look de la actriz: “Que hermosa esa pelitaaaaaa”; “¡Muero, ese pelo!”; “Que linda y radiante te ves con ese new look”; “Ese pelitoo todooo que veeer”; “Que hermoso corte”; fueron parte de los halagos, que se repitieron.
