Saltar Aviso
Redes Sociales

Iván Cabrera y su esposa Titi Magrini celebraron el lanzamiento de llamativo emprendimiento familiar

Iván Cabrera junto a Titi Magrini - Redes Sociales
Iván Cabrera junto a Titi Magrini - Redes Sociales
Por: Andrea M.
18 de Noviembre de 2025 - 10:36 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja compartió esta especial noticia en redes sociales. Iván Cabrera se mostró muy emocionado por este logro personal.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

Iván Cabrera celebró un especial logro personal junto a su esposa Titi Magrini. La pareja inauguró el pasado viernes 14 de noviembre "La Santa Burgers", un restaurante ubicado en Huechuraba y vendieron más de 300 hamburguesas en tres días.

Leer también: Camila Andrade rompe el silencio tras ser vista a escondidas con su expareja Francisco Kaminski

Fue más de un año de trabajo para que la pareja pudiera por fin abrir este emprendimiento familiar. El exchico reality agradeció a su entorno por el apoyo y sobre todo a su esposa, quien tuvo un rol clave en este proceso.

La emoción de Iván Cabrera tras abrir emprendimiento familiar

"Hoy vivimos un día que no voy a olvidar: hicimos la sesión oficial de fotos para la carta de La Santa Burgers, y quisimos hacerlo como corresponde: con gente de verdad. Con familia, con amigos, con quienes te dicen la verdad y no por compromiso. Ese feedback vale oro", comenzó escribiendo el bailarín.

"Mis hijos ahí apoyando a Giulianna, Gianfranco y Luciano. Mis amigas, mis amigos, mis hermanos de la vida. Y Miguel en la cocina… un peruano extraordinario con un talento y un corazón que se sienten en cada bocado. Un crack", agregó Cabrera.

Iván Cabrera y su esposa tienen nuevo emprendimiento - Instagram
Iván Cabrera y su esposa tienen nuevo emprendimiento - Instagram

"Pero hoy quiero detenerme en alguien especial: mi mujer, Titi Magrini. La admiro profundamente. Tiene una fuerza y una visión que levantan imperios. Ha sido motor, mente y estructura en este proyecto: las ideas, las recetas, las salsas, el pan, los proveedores, los trámites…Titi es una máquina de trabajar. Una máquina de matar. Yo me saco el sombrero con ella", valoró el exGran Hermano.

"Este proyecto no nació ayer. Llevamos más de un año soñando, pagando arriendo, invirtiendo, empujando y creyendo. Hoy por fin se materializa", complementó Iván Cabrera.

Vale destacar que los roles están definidos, el bailarín está en la plancha, Titi es la encargada de la caja y fue además la encargada de crear las salsas, su hija mayor, Giuliana, es quien recibe a los clientes y en la cocina cuentan con Miguel, chef peruano.