Integrante de Mundos Opuestos actualiza detalles de su reciente reducción mamaria : "Me causaba dolor y molestia"
La argentina-española contó que tuvo que someterse a una nueva operación, pero no por tema estético sino que por salud.
Samira Jalil actualizó su estado de salud tras someterse a una nueva operación de sus pechos. La participante de Mundos Opuestos utilizó su cuenta de Instagram para entregar detalles de esta intervención, a la que habría tenido que someterse por salud y no por tema estético.
La chica reality había contado que se trató de una reducción mamaria y que "todo salió bien. Salí con mucho dolor, estoy congelada. Acabo de despertar otra vez. Estoy muy adolorida, demasiado".
"Hola chimichurris, perdón estas fachas, ya estoy andando acá en la casa para activar mi cuerpo. Mucha gente me pregunta que me volví a hacer, les cuento que tenía la prótesis dada vuelta y el doctor me la tuvo que poner bien, además en la operación anterior no me cerraron bien los bolsillos y las prótesis me llegaban hasta aquí (la axila)", comenzó contando la influencer.
En esa misma línea, la participante de MO explicó los cambios que tuvo que realizar el cirujano: "Me puso una malla que sirve para que el pecho quede más levantado. Me puse más pequeño de lo que tenía antes, porque estaba muy descompensado (…) el cirujano anterior no me lo hizo bien, me operó con el músculo inflamado, todo un desastre".
También se refirió a las críticas que ha recibido por este nuevo procedimiento: "No me quería volver a operar, no es por vanidosa, no es por nada, de verdad yo pensaba que la del año pasado era la última, pero me causaba dolor y molestia (…) Me he vuelto a operar porque tenía que hacerlo, no porque quería. No estoy operando por gusto, es por salud".
Finalmente, aclaró que la malla se llama GalaFLEX y que sirve para sostener el tejido mamario, para brindar mayor resistencia.
Samira Jalil en Mundos Opuestos
