Participante de Mundos Opuestos se sometió a dolorosa operación estética: “Muchas horas de quirófano”
Samira Jalil, apodada como "reina del bisturí", pasó por el quirófano y compartió algunos detalles en su cuenta de Instagram.
Samira Jalil, polémica participante de Mundos Opuestos, se sometió a una dolorosa operación estética. La argentina-española, conocida por sus múltiples peleas con Ignacia Michelson en el encierro, reveló algunos detalles de la intervención.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 560 mil seguidores, la chica reality contó que se realizó una reducción mamaria. “Todo salió bien. Salí con mucho dolor, estoy congelada. Acabo de despertar otra vez. Estoy muy adolorida, demasiado”, señaló de entrada Samira.
“Ya les explico con más calma qué fue exactamente lo que me hicieron, pero les cuento que me las hice más pequeñas, ya no quiero un pecho grande. Me las hice más chiquititas y estoy con un dolor impresionante”, reveló la mujer radicada en México.
Horas después, Samira Jalil hizo una actualización médica para sus fanáticos. “Estoy inflamada, hinchada, fueron muchas horas de quirófano. Estoy en la consulta del doc. Me va a explicar bien porque ayer (martes) me fui media drogada y no entendí mucho. Ya les voy a contar cuánto, cómo me lo puso y lo que me hizo exactamente”, finalizó la modelo, que es conocida por sus múltiples intervenciones quirúrgicas.
Samira Jalil, la “reina del bisturí”
En una publicación de El Confidencial del 2020, describieron a la participante de Mundos Opuestos como la “reina del bisturí”, algo que ella misma reconoció.
"Llevo bótox en la frente para prevenir arrugas, tengo ácido hialurónico en los labios para hidratar, rellenar y que sean simétricos, llevo pestañas postizas por comodidad y facilidad a la hora de salir de casa, me puse 360 gramos en cada pecho para estar mejor de lo que estaba", confesó hace algunos años.
Samira Jalil en Mundos Opuestos
