¿Indirecta para Camilo Huerta? Hermano de Marité Matus remece las redes en medio de rumores de separación
Frente a los fuertes rumores de un posible quiebre de la pareja, el hermano de Marité Matus lanzó un potente mensaje que podría ir dirigido a Camilo Huerta.
Desde hace algunas semanas se especula que el matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta habría llegado a su fin. Tras un evidente distanciamiento, las señales parecen indicar que la pareja está atravesando una dramática crisis.
En las últimas horas se supo que el exchico Yingo dejó de seguir a su esposa en Instagram, medida que Marité habría tomado mucho antes. A lo que se suma, que la empresaria también borró o archivó casi todas las fotos en las que aparecía con el profesor de educación física.
Leer también: Acusaron a exchico Rojo de haber robado en supermercado: cantante denunció abusos
La periodista Cecilia Gutiérrez fue quien aseguró que la pareja estaría atravesando una crisis y afirmó que "ella se aburrió un poco". La comunicadora también indicó que a ella no le gustó que Huerta estuviera con tantas mujeres por lo que "él no pudo seguir trabajando en el gimnasio, entonces tuvo que empezar a hacer otras cosas”.
Aunque la madre de los hijos de Arturo Vidal intentó bajarle el perfil a lo que estaba ocurriendo, cada vez se suman más antecedentes que dan a entender que la pareja en definitiva habría terminado.
La indirecta del hermano de Marité Matus en redes sociales
Ahora quién apareció con un enigmático mensaje fue Felipe Matus, hermano de Marité, que utilizó su cuenta de Instagram para mandar un potente recado. En una foto en la que aparece un bufón con una bolsa de dinero escribió: "La verdad siempre se sabe payaso".
Vale recordar que esta no es la primera vez que el hermano de Marité Matus se refiere a esta polémica situación, hace algunos días respondió a la consulta de una supuesta infidelidad de parte de Huerta: "Historia muy mal contada… Yo no he dejado de seguir a nadie. Hay gente que se elimina sola, y por algo será…", dijo el excuñado de Arturo Vidal, junto a unos elocuentes emojis.
