Igual a sus padres: Matías Assler evidenció lo grandes que están sus hijos con Juanita Ringeling
El actor publicó registros junto a Aurelio y Loica que no pasaron desapercibidos y que rápidamente se llenaron de comentarios destacando lo grandes que están.
El protagonista de la primera mininovela del 13, "Mi boda es una trampa", Matías Assler, utilizó sus redes sociales para mostrar lo grandes que están sus hijos, fruto de su relación junto a la actriz Juanita Ringeling.
En la publicación que alcanzó casi 30 mil 'Me Gusta', se ve al actor junto a sus dos hijos, Aurelio y Loica, recorriendo la quebrada del diablo en San Pedro de Atacama.
Pero ese no fue el único registro, ya que también compartieron más fotografías de su estadía en el desierto chileno, donde recorrieron zonas altamente turísticas y nos regalaron increíbles postales.
Lee también: Hijo mayor de Diana Bolocco y Gonzalo Cisternas celebró sus 25 años con romántica foto junto a su novia influencer
Entre los comentarios, destacaron lo grandes que están sus hijos: "Qué linda familia", "Cómo toda la familia, uno igual al papá y el otro igual a la mami", "Qué hermosa familia que formaron, felicidades a sus bebés, son muy bellos", "Hermosos y genial disfrutar así la vida en familia". Seguro esos niños tendrán los mejores recuerdos de su infancia", "Me encanta tu familia y sobre todo porque son aventureros todos".
Recordemos que la pareja se encuentra recorriendo el norte de Chile desde fines de noviembre debido a que la actriz recibió un reconocimiento en el Festival Arica Nativa.
Matías Assler y Juanita Ringeling se casan
Hace unos meses, el actor conversó con Alfombra Roja y entregó detalles sobre su matrimonio con Juanita Ringeling.
“Nosotros ya somos una familia; más allá del nombre que se le ponga, el matrimonio es un ritual y creo que finalmente las relaciones son marcadas por el compromiso que uno tiene más que por el nombre”, parte reflexionando cuando le consultamos si pretende tirar la casa por la ventana cuando se case.
- ¿Ya le pusieron fecha al matrimonio?
- Ya está en los planes casarse, pero después han venido sorpresas como nuestra hija que lo ha ido retrasando y, además, estamos siempre a full con nuestros respectivos proyectos actorales; somos bien trabajólicos. Como que ahora dijimos ‘vamos a ver cuándo’; todavía no hay fecha, pero estamos bien tranquilos y relajados, no hay apuro en la ceremonia, pero por lo menos ya tiene el anillo en la mano (ríe). Poner fecha es lo de menos; el tema es organizarlo todo; con los niños chicos se hace más complicado. Por lo mismo estamos esperando que nuestra niña crezca un poquito más, para nosotros poder irnos de luna de miel cuando nos casemos y tener también ese espacio que necesitan los padres.
Así de grandes están los hijos de Matías Assler



