Ignacia Antonia sigue mostrando los cambios de su cuerpo tras convertirse en madre: usuarios quedaron sorprendidos
La influencer sorprendió a sus seguidores al mostrar que rápidamente ha recuperado su figura. Ignacia Antonia se convirtió en madre el 15 de diciembre.
Ignacia Antonia dio una de las grandes sorpresas del 2025 al anunciar que esperaba su primera hija junto al artista urbano Aka4:20. La reconocida influencer se convirtió en madre el pasado 15 de diciembre y por redes sociales ha compartido parte de este proceso.
Leer también: El drama que enfrenta Melina Noto con su hija Alanna: "¿Cuánto creen que dure esto?"
Aunque en los planes de la creadora de contenido estaba tener a su hija por parto normal, finalmente fue una cesárea la que le permitió a Amelia llegar al mundo después de una larga espera de sus fanáticos virtuales.
Lo que más ha llamado la atención es lo rápido que la influencer ha logrado recuperar su figura. Aunque su embarazo estuvo muy controlado y no dejó de ejercitarse durante esa etapa, fueron más de 10 kilos los que la joven de 24 años subió durante el proceso.
Sin embargo, con cerca de 20 días post parto, Ignacia Antonia muestra que poco a poco su cuerpo vuelve a ser como antes. "18 días post parto y mi cuerpo cada vez mejor", escribió en un reciente video compartido en Tiktok.
Ignacia Antonia mostró su rápido cambio físico tras la cesárea de su hija Amelia
"Orale bb, parece que la hija la tuve yo", "Le creció tanto y tan bonito el cabello", "Ya está mejor que el mío preciosa y ni bebé tengo", "Ni se nota que acaba de tener una hija", "Hermosa como siempre", fueron algunos de los comentarios que recibió la creadora de contenido.
En otros video publicados por la influencer bailando también destacaron lo rápido que bajó de peso y algunos otros cambios físicos, como el aumento mamario, lo que la misma influencer ha tomado con humor en algunos Tiktoks.

