El drama que enfrenta Melina Noto con su hija Alanna: "¿Cuánto creen que dure esto?"
La periodista contó a sus seguidores una compleja situación que está enfrentando. Melina Noto se convirtió en madre en octubre de 2025.
El pasado 22 de octubre cambió para siempre la vida de Melina Noto y Pangal Andrade. Después de semanas de mucha angustia y ansiedad, y un parto que tardó más de lo esperado, finalmente la pareja pudo conocer a Alanna, su primera hija.
Tras el nacimiento de la pequeña, la periodista trasandina y el deportista han mostrado esta nueva etapa que están viviendo, la que también ha traído consigo algunos dramas que como padres primerizos están aprendiendo a superar.
El drama que está viviendo Melina Noto con su hija Alanna
En las últimas horas, la conductora de TNT Sports explicó que está viviendo un complejo momento debido a que su hija dejó de dormir con normalidad y se adelantó a lo que sería una crisis de cierta edad de los bebés.
"Mi bebita está adelantada y ya está viviendo la crisis de los tres meses. Hace dos noches que se levanta cada hora y media. Deseenme suerte. ¿Cuánto creen que dure esto?", preguntó la influencer en su cuenta de Instagram.
La cábala con la que Melina Noto pidió ser madre
Melina Noto aprovechó las fiestas de Fin de Año para revelar cómo manifestó la llegada de su hija por medio de un ritual: "El 31 de diciembre del 2024 te pedí en un papel que quemé en la playa con tu tía, tu abuela y primos”, reveló Melina. Ahora, un año después, “te tengo en mis brazos”, escribió emocionada.
Respecto a cómo llevó a cabo esta cábala, Noto detalló: “En la noche del 31 escribió mis deseos para el 2025, los intencioné y a las 00:00 lo quemé mientras brindaba con mi familia. Fui muy específica y lo intencioné a mis familiares que están en el otro plano. Espero les funcione”, expresó, deseando que la experiencia también sirva a sus seguidores.
Finalmente, agregó un emotivo detalle: “Bonus track: lo mojé con una lagrimita”, cerró.
