Gissella Gallardo responde a críticas tras brindar apoyo a Mauricio Pinilla: "Se merecía mil oportunidades"
La panelista de "Hay que decirlo" no dejó pasar las críticas y decidió defender su actuar.
Hace pocos días en el programa "Hay que decirlo", Mauricio Pinilla protagonizó un tierno momento en las pantallas del 13 donde le dedicó unas emotivas palabras a Gissella Gallardo, agradeciendo por acompañarlo en los tiempos difíciles, incluso estando separados de manera romántica.
"Sabes que has aguantado muchas cosas. No tienes rencor, tienes esa capacidad de poder perdonar, de poder querer y amar sin tapujos, sin restricciones. Te agradezco el cariño, la contención, el apoyo, todas las cosas que has hecho por mí y la última sobre todo, me salvaste de un momento en que pude haber perdido la vida", dijo el exfutbolista.
Gissella, visiblemente emocionada, también abrió su corazón: "Lo más fácil hubiera sido irme, pero siempre he creído y he visto más allá del Mauricio que conoce todo el mundo, lo conozco en la intimidad. Sé cómo es de tierno, amoroso, cariñoso y todas esas cualidades, no podíamos perder eso. Que mis hijos crecieran sin un papá, no iba a aguantarlo. Aunque estuviéramos separados, lo iba a ayudar siempre, siempre iba a estar para él porque lo adoro y quiero siempre lo mejor", expresó en el espacio de farándula.
Esta situación provocó que más de un usuario en las redes sociales se lanzara en contra de la panelista, asegurando que le hacía falta “amor propio”.
Te podría interesar: Integrante de "Tomás va a morir" sufrió importante pérdida familiar: seguidores brindaron apoyo
La respuesta de Gissella Gallardo
La periodista no dejó pasar la postura de los usuarios y respondió con todo a los haters. “A quienes me critican o me juzgan, solo les pido que antes de hablar, se miren al espejo”, comenzó su descargo en una publicación en Instagram.
“Yo hago todo desde el amor, con el corazón, como lo he hecho siempre. Esta familia ha luchado, ha caído, pero también se merecía mil oportunidades para volver a levantarse. Gracias a quienes nos envían cariño, a quienes ven con el alma. Hoy día estoy en paz y con eso me quedo”, cerró Gallardo.
