Gala Caldirola revela arriesgada experiencia íntima “Nunca más lo repetiría”
Lo contó como una anécdota más, pero su confesión ardiente terminó arrasando en redes. Gala Caldirola sorprendió con un relato que pocos vieron venir.
Puede que haya pasado desapercibido en televisión, pero en redes sociales no hubo lugar para la indiferencia. Hace un par de semanas, Gala Caldirola soltó una confesión tan inesperada como candente durante su participación en el programa Quizás no sea nada, de Porcel TV.
Y aunque en el momento el tema no hizo demasiado ruido, bastó que el video llegara a Instagram para que se desatara el caos: comentarios, bromas, experiencias propias y un sinfín de reacciones que dejaron claro que la anécdota no era cualquier cosa.
La encendida confesión de Gala Caldirola
Todo ocurrió cuando la española decidió compartir una experiencia íntima ligada a la dominación y al tan comentado momento íntimo. El propio medio adelantó el tono del momento con una frase que encendió la discusión: “La experiencia hot de @galadrielcaldirola sobre la dominación en las parejas”.
Lee también: Gala Caldirola confirmó nuevo romance y contó cómo reaccionó su hija con Mauricio Isla
Sentada en el panel, Gala partió contando que hace un tiempo vivió una situación que inicialmente la asustó.
“Yo pensé que me iba a ahorcar y me iba a morir, pero terminó siendo algo increíble”, lanzó sin dudar, dejando a varios en silencio.
Eso sí, fue enfática en que se trató de un episodio aislado, algo que ocurrió una sola vez y con una sola persona: “Nunca más en mi vida… no me atrevería a que me lo hiciera otro”, advirtió.
Como era de esperar, desde el panel vino la pregunta al hueso: “¿Te gusta que te ahorquen?”.
Gala Caldirola respondió con honestidad y precisión: “Hasta cierto punto, sí… pero tampoco me gusta que me ahogue”.
La española explicó que, durante la escena, hubo un instante en que creyó que todo sería incómodo y raro. Pero con el paso de los segundos, la situación tomó un giro sorprendente.
Lee también: La sincera opinión de Gissella Gallardo sobre Gala Caldirola
Según relató, en medio de la presión en el cuello, ambos quedaron boca con boca, casi compartiendo el aire: “Empiezas a sentir el mareíto… primero crees que te vas a desmayar, pero luego intensifica las sensaciones de una forma… distinta”, alcanzó a decir antes de que Jorge Aldoney interviniera con un comentario picarón:
“El que sabe, realmente sabe cuándo soltar…”
Gala retomó el relato y agregó que, aunque la experiencia terminó siendo positiva, no piensa repetirla: “Nunca me lo habían hecho y nunca me lo han vuelto a hacer. No me atrevo… imagínate que muere alguien”, dijo entre risas.
Una vez que el video llegó a Instagram, Gala se tomó con humor la avalancha de comentarios y bromeó con un mensaje que se volvió parte del chiste colectivo:
“Sobreviví para contarlo”.
El video se viralizó en las redes y recibió muchos comentarios sobre esta anecdota: “Después del mareo viene el desmayo, jaja. Pero qué manera de sentirse bien”, “Mi amiga, la de la mente muy abierta”, “De repente ves el cielo y después vuelves” y “Salió tímida la Gala”.
