Filtran foto de Gala Caldirola en el aeropuerto y revelan su destino: ¿Vuelve a Qatar?
La española volvió a estar en el centro de la conversación tras reaparecer en redes sociales con el anillo que algunos identifican como el que le regaló Luis Jiménez. Ahora, un nuevo antecedente sumó movimiento a su historia: Gala Caldirola salió de Chile y ya se conoció hacia dónde viajó.
Gala Caldirola viajó a Río de Janeiro este viernes, según informó la periodista Cecilia Gutiérrez. El viaje ocurre en medio de la polémica con Luis Jiménez y Coté López, justo antes de la emisión de la entrevista de López en “Primer Plano”.
El nombre de Gala Caldirola continúa apareciendo entre los temas más comentados del espectáculo nacional. Después de su regreso a Chile y de su reciente aparición en Instagram, ahora se conoció un nuevo antecedente sobre sus movimientos.
Gala Caldirola deja Chile por el fin de semana
Durante la mañana de este viernes, Cecilia Gutiérrez compartió en sus historias de Instagram una fotografía de Gala Caldirola aparentemente tomada en el Aeropuerto de Santiago.
Junto a la imagen, la periodista entregó además el destino de la española.
“Gala no verá las disculpas de Coté porque hoy viajó a Río por el finde”, escribió Gutiérrez sobre el registro.
De acuerdo con esta información, Gala habría viajado a Río de Janeiro, Brasil, para pasar el fin de semana fuera de Chile. La periodista también señaló que la española estaría de regreso durante el lunes.
Por ahora, no se ha informado públicamente si Gala Caldirola realizó el viaje acompañada ni cuál sería el motivo específico de su visita a Brasil.
El dato aparece, además, en un momento particularmente llamativo, considerando que durante esta misma jornada está prevista la emisión de la entrevista de Coté López en “Primer Plano”, espacio de CHV donde la empresaria entregará su versión sobre el polémico episodio que involucró a Luis Jiménez.

Gala se ausenta justo antes de las disculpas de Coté López
Aunque la conversación completa de Coté López todavía no se ha emitido, ya comenzaron a circular algunos adelantos de la entrevista.
En ellos se observa a López ofreciendo disculpas públicas a Gala Caldirola y asegurando que la española no merecía vivir la situación que terminó afectando su relación con Luis Jiménez.
Es justamente a esas disculpas a las que Cecilia Gutiérrez hizo referencia al informar el viaje de Gala.
La coincidencia temporal llamó la atención: mientras López prepara su aparición televisiva para entregar su versión de los hechos, Gala se encontraría fuera del país.
Eso sí, no existe información que permita afirmar que el viaje tenga relación con la entrevista de Coté López. El único antecedente conocido es el entregado por Gutiérrez sobre su destino y fecha de regreso.
El anillo que volvió a poner a Gala en el centro de la atención
El viaje se suma a otro episodio que durante las últimas horas generó comentarios sobre la situación sentimental de Gala.
La española reapareció en Instagram utilizando un anillo que comenzó a ser identificado por usuarios como el mismo que Luis Jiménez le habría entregado durante su relación, cuando le pidió matrimonio.
El detalle provocó especulaciones sobre una eventual reconciliación, aunque el uso de la joya no confirma que Gala y Luis hayan retomado su relación.
De hecho, durante su entrevista en “Primer Plano”, Gala fue consultada por el destino que tendría el anillo y reconoció que todavía no había decidido si conservarlo o devolvérselo a Jiménez.
Por eso, tanto el viaje a Brasil como la aparición con la joya deben entenderse como antecedentes separados, sin que exista hasta ahora una confirmación pública de una reconciliación.
¿Cuánto cobraron Gala Caldirola y Coté López por sus entrevistas?
Otro aspecto que ha generado conversación tiene relación con las condiciones de las respectivas entrevistas televisivas.
En el caso de Gala Caldirola, se ha señalado que la española habría recibido $15 millones por su conversación con “Primer Plano”. Sin embargo, este antecedente corresponde a una versión difundida públicamente y debe atribuirse como tal.
Una situación diferente habría ocurrido con Coté López.
Hugo Valencia, periodista de “Zona de Estrellas”, afirmó que la empresaria no habría cobrado por su participación en “Primer Plano”.
Según lo señalado por el periodista, la única condición habría sido que la conversación tuviera pocas ediciones y que se conservara lo más posible el relato entregado por López.
Este punto también forma parte de la expectación previa a la emisión del programa, ya que la empresaria tendrá la oportunidad de abordar públicamente su versión del episodio y ofrecer sus disculpas a Gala.
Preguntas Frecuentes sobre el viaje de Gala Caldirola a Río
¿A dónde viajó Gala Caldirola?
Según informó Cecilia Gutiérrez en sus historias de Instagram, Gala Caldirola viajó a Río de Janeiro, Brasil, durante este viernes y tendría previsto regresar a Chile el lunes.
¿Por qué Gala Caldirola viajó a Brasil?
No se ha informado públicamente el motivo específico del viaje. Cecilia Gutiérrez señaló que Gala salió de Chile para pasar el fin de semana en Río de Janeiro.
¿Gala Caldirola volvió con Luis Jiménez?
No existe confirmación pública de una reconciliación. La aparición de Gala utilizando nuevamente el anillo de compromiso generó especulaciones, pero la joya por sí sola no demuestra que hayan retomado su relación.

