Famosa pareja de influencer y conocido cantante urbano ya estarían en la clínica para recibir a su primera hija
Reportan que Ignacia Antonia y Aka 4:20 ya estarían en la clínica a la espera de su hija Amelia Ignacia Demonte Hernández.
Ya no queda nada para que la influencer Ignacia Antonia y su novio Bastián D'amont, más conocido como el artista urbano Aka 4:20, tengan a su hija.
La creadora de contenido, de 24 años, había compartido previamente en un live de TikTok que ya se alistaba, pues están en un periodo de días claves donde su hija puede nacer en cualquier momento.
Lee también: Llevaban más de tres años de relación: Pamela Leiva confirma triste noticia sentimental
Ignacia Antonia y Aka 4:20 a la espera de su primera hija
Ignacia Antonia y Aka 4:20 estaban afinando los últimos detalles para el nacimiento de la niña, y la información que circula en redes es que ya se encontrarían en la clínica esperando el parto.
De acuerdo a Infama, detallaron a través de Instagram que la famosa pareja ya estaría en la clínica a la espera del nacimiento de Amelia Ignacia Demonte Hernández.
Los preparativos de Ignacia Antonia
Aunque tras su última visita al ginecólogo le dijeron que la bebé estaba "muy cómoda" y que todavía faltaba, Ignacia Antonia demostró tener la logística lista para el momento en el que le tocara partir a la clínica.
Ignaciaca mostró que tiene una pañalera lista, en la que colgó un muñequito para su guagüita. "Tengo las cremas que me pidieron, un shampoo, los aritos para la bebé, acá adentro están todos los cambios, todos puestos en bolsas Ziploc", comenzó detallando Ignacia.
Luego escondió el que será el primer outfit de su hija. "Tengo las mantitas que me tejió mi mamá, mi mamá me tejió dos mantitas, una para ella, solo para ella, para taparla o cualquier cosita y una para mí, por si quiero darle leche en la calle o para taparme, es un poquito más grande", explicó.
La influencer reveló que lleva cinco outfits de emergencia preparados, cada uno incluyendo body, pantys, calcetines, gorritos y un buzo. El detalle más emotivo es el conjunto de salida que tiene el nombre "conjunto para la casa".

