Fabio Agostini olvidó a Fer Figueroa: filtran romance con hija de famoso matrimonio chileno
Portales de farándula revelaron que el conocido chico reality estaría en una relación con la hija de María Alberó e Iván Zamorano.
Un nuevo rumor amoroso comenzó a circular con fuerza en el mundo del espectáculo y tiene como protagonista a un rostro conocido en el mundo de los reality, el ganador de Tierra Brava, Fabio Agostini.
Según reveló el portal Infama, Fabio Agostini se encontraría iniciando una relación con Blu Dumay, hija de María Alberó e Iván Zamorano.
La información salió a la luz a través de una de las clásicas dinámicas de preguntas y respuestas que realiza el portal en Instagram.
Lee también: El bikinazo de Fer Figueroa que estremeció a Fabio Agostini
Fabio Agostini y su nueva relación
Allí, un seguidor consultó directamente: “¿Fabio tiene algo con alguna chica del reality?”, a lo que Infama respondió sin rodeos: “Información exclusiva: con Blu Dumay”.
La filtración del nuevo romance entre Blu Dumay y Fabio Agostini se da poco después de que la joven decidiera poner fin a su relación con Efrén Reyero, vínculo que también nació al interior del reality.
El quiebre se produjo luego de que Blu se enterara de un coqueteo del exfutbolista español -14 años mayor que ella- hacia Akemi Nakamura, situación que no pasó inadvertida para ella.
En conversación con Natalia Rodríguez, “Arenita”, Dumay explicó el motivo de su decisión.
Lee también: “El regalo más bonito”: conocida influencer chilena confirma embarazo y recibe tiernos mensajes de famosos
“De repente dice Efrén: ‘bueno, entre Maluma y tú, te prefiero a ti’, que es como ‘estás mejor tú, estás más buena tú’”, relató Blu, asegurando que para ella ese comentario fue derechamente un joteo.
“Pequeños actos que me confirman ciertas cosas. Lo agradezco, pero es raro”, agregó, a lo que Arenita respondió tajante: “Si está con alguien, no debería haber dicho eso”.
Blu Dumay fue aún más clara al cerrar el tema: “Si es que tanto me promete amor eterno, que esto, que lo otro, y que me quiere conocer afuera, y apenas me voy a dormir le tira los perros a otra persona… No me gusta que me mientan. Todos son iguales”.
