Estalló en furia: la petición de Emilia Dides hacia Sammis Reyes mientras se encuentra embarazada
La modelo reveló que le prohibió a su pareja realizar una determinada acción.
Emilia Dides sinceró la explícita prohibición que le hizo a su pareja, el exdeportista Sammis Reyes, mientras se encuentra embarazada. Esto, a raíz de los síntomas que la modelo ha experimentado mientras se encuentra esperando a su bebé.
"Necesito ayuda o tips de las madres o futuras madres". Con esa frase abre un video subido por Emilia Dides, que relata la molestia que le provocó una acción del exNFL.
A modo de recordar, durante el embarazo, las mujeres pueden sufrir diferentes complicaciones derivadas, tales como dolores de cabeza, náuseas, dolor de espalda, dolor en la parte baja del abdomen, calambres en las piernas, entre otras molestias.
Te podría interesar: Ni el embarazo la detiene: El tremendo desafío que asumirá Emilia Dides en Fiestas Patrias
El enojo de Emilia Dides hacia Sammis Reyes
En línea con lo anterior, Emilia Dides reveló que su enfado con Sammis Reyes tiene relación con el cambio en su olfato. "No soporto ningún olor. Pero sobre todo los perfumes. Sobre todo, los perfumes de hombres. Los detesto, y es tan loco, que yo estaba obsesionada con los perfumes de hombre", comentó la ex Miss Universo Chile.
"La gente que me conoce hace mucho tiempo (sabe) que yo uso perfume de hombre, o usaba. Estaba obsesionada, o sea, si yo conocía a un hombre y no usaba perfume, (era) un no seguro, red flag", agregó.
Debido a su embarazo, Dides le prohibió a su pareja que use perfume cuando se encuentre cerca de ella. "Esta semana he estado un poco mejor, entonces hoy día se puso. No está en la casa, pero llegué y lo olí y casi me muero", manifestó.
"Le puse (por mensajes), '¿qué es más importante, ponerte perfume o que yo me sienta mal?'. Necesito tips. Ya no aguanto más. Estoy en el auto, mareada como pollo, llego a un lugar con olor ambiental, me muero", expresó Emilia Dides, a la vez que interpeló a sus seguidores.
"Díganme, por favor, qué hacían ustedes. Yo corté un limón, lo olí, lo puse en la lengua, intenté, algo bajó, pero sigue, sigue y sigue (la molestia)", dijo al cierre del video.
Lee también: Sabrina Sosa y Joaquín Montecinos contraen matrimonio en una íntima ceremonia: la modelo tiene 7 meses de embarazo
