Esposa de Jorge Zabaleta reflexiona por cambios físicos tras compartir fotografía en bikini: "Lo llevo con orgullo"
La diseñadora compartió una foto en bikini desde Miami que se llenó de elogios, pero su potente reflexión sobre los cambios físicos tras cuatro embarazos fue lo que realmente impactó a sus seguidores.
Francisca Allende, la esposa de Jorge Zabaleta, sorprendió a sus seguidores al compartir una sentida reflexión en redes sociales luego de compartir un registro desde las playas de Miami, donde luce un físico que fue comentado positivamente por sus seguidores.
A sus 52 años, la diseñadora posó con un bikini negro, lentes de sol y un look relajado frente al mar, imagen que primero publicó en su historia de Instagram y luego en formato reel.
La postal rápidamente se llenó de elogios: “Nooo pero cómo tan regia y estupenda por Dios santo”, “Linda preciosa”, “Te pasai”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Lee también: Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta rompieron las reglas de Mundos Opuestos
Y en cuestión de minutos, Francisca respondió con total naturalidad y dio paso a la reflexión de la naturalidad de las personas y el cambio fisico: “Pero de frente la flacidez de mis cuatro embarazos se nota, pero lo llevo con orgullo”.
Hija de Jorge Zabalata está viviendo en Estados Unidos
La escapada a Miami no es casualidad. La pareja viajó para visitar a su hija Milagros, de 19 años, quien actualmente estudia en la Escuela de Negocios de la Universidad Loyola Marymount, en Los Ángeles, California. Su partida al extranjero ha sido todo un proceso para la familia.
En una reciente edición de Revista Velvet, Jorge Zabaleta se sinceró sobre lo difícil que fue ver partir a su hija: “Que Milagros estudie afuera no deja de ser un drama. Sobre todo para su mamá, que ve partir a su hija y no quiere que se vaya. Pero siempre criamos a nuestros hijos para que vuelen”, expresó.
Más de 30 años de relación entre Jorge Zabaleta y su esposa
Lee también: Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta llegan a visitar Mundos Opuestos
Aunque Jorge Zabaleta es uno de los actores más queridos y populares del país, siempre ha mantenido su vida privada bajo estricta reserva. Con Francisca Allende llevan más de 30 años juntos, y en 2015 oficializaron su vínculo con una ceremonia de Acuerdo de Unión Civil, tras 23 años de relación.
Son padres de tres hijos: Antonio, Milagros y Raimundo.
Pero no todo ha sido perfecto. La pareja atravesó una separación hace alrededor de 20 años. En su programa Socios de la Parrilla, el actor contó que tras una serie de diferencias se fue de la casa.
“Me echaron. Llevé mi bolso y una tele, la eché al auto y me fui… triste. Llegué al motel, prendí la tele y se quemó”, relató entre risas.
Ese momento marcó un punto de quiebre que lo llevó a viajar por Nepal, Tailandia e India, buscando un cambio profundo. Después de cuatro años, regresó a su hogar y la pareja logró recomponer su relación.
Lejos de los focos del espectáculo, Francisca ha construido su propio camino como diseñadora y hoy es la dueña de la marca de ropa RockMamma, una tienda ubicada en Lo Barnechea con prendas importadas desde Francia e Italia.
Si bien su cuenta personal es privada, a través del Instagram de su tienda comparte parte de su día a día, nuevos diseños y ocasionales momentos con sus hijos.


