Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta hicieron cosas prohibidas en Mundos Opuestos: trasgredieron las normas de Atenea
Los "Socios" idearon un plan y, cuando pudieron, lo ejecutaron para pasar ciertas cosas al Pasado.
Los participantes de "Mundos Opuestos" recibieron unos invitados de lujo: Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra, los "Socios", quienes ingresaron a la casa de Atenea arriba de un mototaxi lleno de globos.
El conductor de televisión y actor llegaron hasta el reality, ya que, justamente, estaban grabando parte del programa "Socios por el Mundo" en Perú, donde está ubicado el encierro.
Pancho y Jorge conocieron ambos lados de la casa, el Pasado y el Presente, y compartieron un rato con los participantes. Eso sí, los invitados prefirieron quedarse en el Futuro, donde lideraron la fiesta de los ganadores, al imponerse el equipo Poseidón, liderado por Daúd Gazale.
Al llegar al Futuro, recibieron una calurosa bienvenida de Atenea: "He procesado suficiente contenido audiovisual, como para saber que ustedes no viajan, se infiltran. Esta vez su destino no fue una isla exótica, ni una ciudad lejana, sino que mi casa, 'Mundos Opuestos'. No tengo pasaporte, pero reconozco el valor de dos buenos socios cuando los veo. Están autorizados a recorrer, conversar y, por supuesto, a disfrutar de la fiesta que he preparado para ustedes y los habitantes. Bienvenidos a este mundo donde todo puede pasar".
El contrabando de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta
Los "Socios" no siguieron las reglas de Atenea al pie de la letra, ya que se apiadaron de los integrantes que estaban en el Pasado.
Cuando pudieron, hicieron un plan para llevarles comida adentro de un tazón, que luego guardaron en una de sus mochilas. "Les voy a pedir algo, que esto quede entre nosotros, porque aquí yo pongo mi cabeza al ruedo", dijo Pancho Saavedra.
"Atenea, perdónales esto...", alcanzó a decir el conductor de televisión, cuando el intérprete de personajes lo corrigió: "Pero si no vio nada, para qué te acusas solo".








