Emilia Dides reaparece tras polémicas: la foto que enloqueció a sus 2 millones de fans
Luego de varios días sin aparecer en redes, Emilia Dides volvió con una sesión de Tommy Hilfiger que ya acumula miles de elogios y likes, marcando su regreso tras semanas de polémicas.
Luego de una semana de silencio en redes sociales, Emilia Dides reapareció y generó un verdadero revuelo entre sus seguidores. Esto porque la ex Miss Chile compartió una sesión fotográfica vistiendo la colección de Tommy Hilfiger, mostrando así distintos atuendos que rápidamente captaron la atención de los cibernautas.
Los comentarios elogiando su belleza no se hicieron esperar: "Tú no puedes ser real", "Emilia versión Barbie" y "la mujer más linda del universo" fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en su publicación.
Incluso, entre sus 2.1 millones de seguidores, le manifestaron: “Está bien que las embarazadas se pongan más lindas y todo eso, pero esto fue mucho”.
Te podría interesar: Ni el embarazo la detiene: El tremendo desafío que asumirá Emilia Dides en Fiestas Patrias
La publicación ya acumula más de 145.000 likes e incluso, la misma cuenta oficial de la marca le comentó las fotos con emojis de manos haciendo un corazón.
Emilia Dides vuelve a las redes sociales
Este retorno a la actividad digital se produce luego de que Emilia se mantuviera al margen de las redes por varios días, un silencio que muchos atribuyen a las recientes polémicas que han involucrado tanto a ella como a su pareja, Sammis Reyes, el exdeportista de la NFL, quien ha sido objeto de memes y comentarios en internet.
Incluyendo el comentado conflicto que involucró al humorista Pastor Rocha, quien hizo una broma sobre Emilia Dides y su embarazo. La situación sacó a Sammis de sus casillas y generó una ola de críticas en el mundo digital.
Cabe recordar que Dides estuvo en el centro de la atención mediática tras una “funa” a una marca que decidió bajarla de su campaña tras darse a conocer que estaba embarazada.
Fue aquella situación la que generó indignación entre sus seguidores y abrió un debate sobre la discriminación hacia mujeres embarazadas en la industria del modelaje, como también la responsabilidad de cumplir con las fechas pactadas durante las campañas, puesto que la modelo habría subido un contenido con un mes de tardanza.

