Saltar Aviso
Redes Sociales

El polémico artista urbano que asistió al funeral de Baby Bandito: tienen vínculos familiares

Artista urbano en el funeral de Baby Bandito - Captura
Artista urbano en el funeral de Baby Bandito - Captura
Por: Andrea M.
2 de Septiembre de 2025 - 12:36 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El artista, que estuvo en prisión preventiva, cantó en el funeral de Baby Bandito.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

Kevin Olguín, más conocido como Baby Bandito, y su pareja fueron asesinados el pasado 30 de agosto. Su funeral, que fue de alto riesgo, se realizó hace algunos días y hasta el lugar llegó un polémico artista urbano.

Según videos que fueron compartidos en redes sociales, Jairo Vera se hizo presente en la despedida de este hombre de 32 años. El artista habría tenido un lazo sanguíneo con el fallecido.

Leer también: Hermana de Felipe Camiroaga comparte inédita foto del animador y revela delicado estado de su padre

Además de cantar frente a la multitud de personas que se congregaron en el funeral de Olguín, Vera se mostró muy afectado por esta pérdida. Al lugar llegó con un arreglo en el que decía: "Te amamos y te vamos a extrañar por siempre. Tu primo Jairo con mucho amor".

Jairo Vera en el funeral de Baby Bandito - Captura
Jairo Vera en el funeral de Baby Bandito - Captura

Vale recordar que el artista oriundo de Cerro Navia estuvo hace algún tiempo en prisión preventiva tras ser investigado por una violación grupal contra una menor de edad. Aunque no ha habido novedades de ese caso, el cantante se ha mantenido en un perfil bajo desde lo ocurrido.

Revisa los registros del artista urbano en el funeral de Baby Bandito

¿Por qué fue asesinado Baby Bandito?

Aunque el suegro de Baby Bandito negó que se tratara de un ajuste de cuentas y que era segunda vez que intentaban quitarle su vehículo, los antecedentes podrían revelar otra cosa.

En 2023, Kevin Olguín, de 32 años de edad, habría protagonizado un robo de ketamina en medio de una "mexicana", un asalto a una banda rival para apropiarse de la droga. Tres detenidos por aquel atraco revelaron que Olguín fue el cabecilla del ilícito.

También fue acusado de asesinar a un miembro de una peligrosa banda, crimen por el que, de acuerdo a información del mismo medio de comunicación, nunca fue responsabilizado. Poco a poco aumentó la tensión entre los delincuentes.

El mismo grupo habría intentado acribillar a Baby Bandito en 2023 con el mismo modus operandi, pero su objetivo no se concretó. Dos años después terminaron con la vida del hombre que participó en el denominado "Robo del Siglo" en el aeropuerto de Santiago.