El detalle que pone fin a los rumores de reconciliación matrimonial de Vale Roth y su esposo
Una postal navideña publicada por la bailarina despertó dudas entre sus seguidores, luego de que confirmara semanas atrás su separación de Miguel de la Fuente.
La tarde de este martes, Vale Roth compartió una tierna fotografía en sus redes sociales en la que, a primera vista, solo parece una postal navideña junto a su hija menor, Martina, y su gato. Sin embargo, un pequeño detalle llamó la atención de sus seguidores: el anillo de matrimonio que lucía en su mano izquierda.
A través de su cuenta oficial de Instagram, donde la ex Calle 7 suma más de un millón de seguidores, la bailarina publicó la imagen para mostrar su espíritu navideño, aunque la presencia de la mencionada joya no pasó desapercibida.
Esto generó sorpresa, considerando que Vale Roth y el padre de sus hijas confirmaron su separación hace solo algunas semanas. De hecho, Miguel de la Fuente conversó con ¡Hay que decirlo! y entregó detalles sobre algunas de las razones que habrían gatillado el quiebre de la relación.
No obstante, este martes fue la propia influencer quien dejó un manto de dudas entre sus seguidores, haciendo creer que los milagros navideños sí existen. El anillo en su mano abrió la posibilidad de que la pareja haya retomado su vínculo amoroso.
El llamado de Vale Roth tras confirmar quiebre con su esposo
A través de un registro publicado en su cuenta de Instagram, la creadora de contenido abordó públicamente la situación y quiso dejar un mensaje claro respecto a su quiebre sentimental. En el video, explicó que la relación con Miguel llegó a su fin a mediados de octubre, pero enfatizó que ambos han intentado mantener una relación cordial por el bienestar de sus hijas.
"Esto lo quiero volver a recalcar. Yo quiero que entienda, que aunque con Miguel hayamos terminado, terminamos como a mediados de octubre, sí es verdad, tratamos de llevar la fiesta paz, buena onda por nuestras niñas", señaló en el registro.
En el mismo mensaje, pidió explícitamente a sus seguidores que se abstengan de emitir comentarios negativos o de contactarlo a través de redes sociales, recalcando que su intención es que él pueda desempeñarse tranquilo en su ámbito laboral.
"No quiero que le tiren mala onda en redes sociales, no le digan nada, ni siquiera le escriban, ni 'vuelvan', nada, no. Paz y amor, buena onda, apóyenlo en su trabajo, yo quiero que le vaya bien porque tenemos nuestras hijas", expresó mientras sostenía a una de las menores en brazos.
La influencer volvió a insistir en su llamado, remarcando que cualquier tipo de mensaje podría afectarla directamente a ella:
"Pero por favor no le escriban absolutamente nada, porque me puede afectar a mí".
Para cerrar, reiteró su petición apelando a la tranquilidad familiar y al bienestar de sus hijas, agradeciendo además el apoyo de quienes la siguen: "Esa es, paz y amor, llevar la fiesta en paz porque tenemos hijas, por eso es pido por favor que no le escriban nada más, las quiero".
