Dj Méndez se reencuentra con su hijo hospitalizado en Suecia: joven compartió emotiva fotografía

Leo Méndez, hijo del cantante, atraviesa un delicado estado tras ser diagnosticado con anorexia nerviosa y sufrir una sepsis que comprometió sus pulmones. Tras semanas de críticas por su ausencia, DJ Méndez apareció en Suecia para acompañarlo, generando una emotiva reacción del joven.
DJ Méndez finalmente llegó a Suecia para acompañar a su hijo Leo Méndez, quien atraviesa un complejo momento de salud tras ser diagnosticado con anorexia nerviosa.
Esta condición médica afectó gravemente sus pulmones, obligándolo a ingresar a pabellón, donde le extirparon parte del pulmón izquierdo. Sin embargo, el mismo órgano sigue presentando complicaciones luego de que contrajera una bacteria.
Fue el propio Leo quien, a través de un video publicado en redes sociales, explicó su situación:
“Para los que no saben, me dio ahora una recaída después de mi operación. Yo me operé el 27 de mayo y ahora me dio una sepsis, una infección generalizada al órgano del pulmón con el corazón, todavía bajo observación con antibióticos y medicamentos”, dijo en Instagram, aún hospitalizado y a la espera de mejoras para recibir el alta.
El emotivo reencuentro entre DJ Méndez y su hijo
Durante la jornada de este viernes 6 de junio, Leo sorprendió a sus seguidores al compartir emotivas imágenes del reencuentro con su padre, quien reside en Chile, a diferencia de sus hijos.
La ausencia de DJ Méndez en este difícil momento había generado diversas críticas en redes sociales, las que incluso llevaron a Leo a salir en su defensa:
“Por razones privadas, mi padre no tiene la posibilidad de estar físicamente en este tiempo tan duro, pero él está ahí, atento siempre, todos los días”, expresó en su momento.
“Me llama, (nos) escribimos. Gracias a la tecnología de hoy en día, la comunicación entre nosotros no se pierde”, añadió, buscando frenar los comentarios negativos.
Finalmente, y luego de semanas de preocupación, la esperada reunión ocurrió.
“Lo dije… solo faltabas tú y aquí estás. Después de volar medio mundo… por mí. ¿Cómo no darme fuerzas? Sé que me queda un largo camino pero soy un fucking Méndez”, escribió Leo, junto a una fotografía en la que aparece abrazando a su padre desde la cama del hospital.
“Necesitabas recordármelo y aquí estás. Sosteniéndome de la mano… como lo has hecho toda mi vida. Te amo papá mío. De aquí al cielo… tengo que mejorar”, concluyó en su emotivo mensaje.

