Saltar Aviso
Redes Sociales

Leo Méndez comparte sensible fotografía en medio de su hospitalización: “Esta es la bolsita de mi drenaje”

6 de Junio de 2025 - 10:32 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El influencer explicó que sufrió una sepsis tras una lobectomía al pulmón izquierdo. Desde el centro médico, detalló su tratamiento y agradeció el apoyo de sus seguidores en redes sociales.

Leo Méndez entregó nuevos detalles sobre su complejo estado médico a través de redes sociales, luego de haber sido hospitalizado de urgencia en Suecia durante la madrugada del jueves 5 de junio.

“Soy demasiado llorón. Quiero un abrazo de mi mamá. Desperté recién del dolor, qué paja esta hueá. Me duele demasiado. (Aquí no permiten que nadie se quede a dormir, solo visitas de ciertas horas)”, escribió el hijo de DJ Méndez en una publicación acompañada de una imagen en la que se le ve internado y recibiendo asistencia médica.

Leo Méndez - Instagram
Leo Méndez - Instagram

Posteriormente, en otra historia, Leo Méndez profundizó sobre su estado de salud y agradeció la preocupación de sus seguidores: “Hola. Son las 9 (am) con cinco minutos. Desperté hace poco (...) desperté con muchos, muchos mensajes, muy bonitos, quiero humildemente agradecer a todos ustedes que me envían su apoyo. Quiero hacerles saber que yo lo agradezco muchísimo”.

Leo Méndez relata lo que pasa con su salud

A continuación, relató lo ocurrido en los últimos días: “Para los que no saben, me dio ahora una recaída después de mi operación. Yo me operé el 27 de mayo y ahora me dio una sepsis, una infección generalizada al órgano del pulmón con el corazón, todavía bajo observación con antibióticos y medicamentos”.

En la misma línea, mostró una sonda conectada a su cuerpo y explicó que su propósito es drenar líquido de uno de sus pulmones: “...donde me operaron, porque me quitaron la mitad del pulmón, una lobectomía que se dice del pulmón izquierdo. Eso es lo que ha pasado. Todo lo que ustedes lean en otra parte es falso”.

Además, compartió una cruda imagen desde lo que parece ser el baño del hospital, donde aparece fotografiándose frente al espejo con el torso descubierto. En la imagen se aprecia un vendaje grande en su espalda con drenajes quirúrgicos adheridos. Uno de ellos está conectado a una bolsa transparente, parcialmente llena de un líquido oscuro, presumiblemente sangre o fluido postoperatorio.

Lee también: Pancho Rodríguez se ríe de Raimundo Cerda por la derrota en la final de Palabra de Honor: “¿Qué pasó?"

Finalmente, entregó una actualización sobre su tratamiento: “Esta es la bolsita de mi drenaje conectada a mi pulmón por la costilla parte trasera del lado izquierdo. He drenado bastante líquido del que me encontraron con la ayuda de la radiografía y me dijeron hoy que falta aún bastante, lo confirmarán con otra radiografía más por la tarde durante el día pero sospechan que me la dejarán puesta unos dos días más. Todo va acorde del plan y estoy reaccionando súper bien contra los antibióticos”, concluyó.

Temas relacionados